Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hola, Estoy nuevo aqui en España. Es verdad que no es facil…

    Hola,

    Estoy nuevo aqui en España. Es verdad que no es facil elegir un proveedor ADSL aqui.

    En mi piso no hay linea telefonica ahora. Si hago contrato con Ya Com (Yacom Total 10Mb con Alta de línea Ya Com), despues 12 meses (de compromiso de permanencia) tengo que pagar algo para dar de baja la linea fija y ADSL? En los "CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO Yacom LÍNEA Y VOZ" dicen algo, pero no entiendo que significa:

    ---------------------

    Sexta.- Duración del Contrato

    La duración del Contrato es indefinida, de acuerdo con lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Acceso ADSL Yacom.

    La resolución del contrato se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio de Acceso ADSL Yacom.

    ---------------------

    Es de: internet.ya.com/ccgg/es_adsl_linea_voz.html

    En esta pagina, hay tambien "Decimoprimera.- Terminación" pero no dice algo especifico sobre esta pregunta.

    Muchas gracias,

    Hakan

    Barcelona

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mejor busca un operador de cable como:ONO,R,PTV…

      Mejor busca un operador de cable como:ONO,R,PTV Telecom,Cablex,Euskaltel,Telecable,Teledistrito,etc.Que los operadores por cable son mejores que los de ADSL.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Vale, muchas gracias por consejos vuestros. La misma pregunta…

      Vale, muchas gracias por consejos vuestros.

      La misma pregunta sobre Jazztel: no hay permanencia, pero si baja su servicio linea fija (y ADSL) tengo que pagar algo?

      Gracias!

      Hakan

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No, Jazztel no tiene penalización por baja del servicio. Es…

        No, Jazztel no tiene penalización por baja del servicio.

        Es más, si contratas con Jazztel la línea de teléfono sin tenerla previamente con Telefónica, va un técnico a ponertela y te cobrarán 90 € en la primera factura ... pero si a los 6 meses sigues siendo cliente de Jazztel, ese importe te lo devuelven, como política de fidelización.

        Peor son las otras, incluída Telefónica, que dice que los 90 € del alta de línea los quita ... pero luego obligan a 12 / 18 meses de facturas abusivas por un servicio mediocre.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Un consejo, acojete a la oferta de vodafone o telefonica.…

      Un consejo, acojete a la oferta de vodafone o telefonica. NUNCA con yacom, ni orange, ya que si tienes algun problema será dificil que te lo solucionen, ademas su telefono de atencion al cliente es un 902 y te puedes pasar muycho rato esperando respuesta, y claro pagando.

      Salu2