BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, Estoy nuevo aqui en España. Es verdad que no es facil…

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy nuevo aqui en España. Es verdad que no es facil elegir un proveedor ADSL aqui.

En mi piso no hay linea telefonica ahora. Si hago contrato con Ya Com (Yacom Total 10Mb con Alta de línea Ya Com), despues 12 meses (de compromiso de permanencia) tengo que pagar algo para dar de baja la linea fija y ADSL? En los "CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO Yacom LÍNEA Y VOZ" dicen algo, pero no entiendo que significa:

---------------------

Sexta.- Duración del Contrato

La duración del Contrato es indefinida, de acuerdo con lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Acceso ADSL Yacom.

La resolución del contrato se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio de Acceso ADSL Yacom.

---------------------

Es de: (link roto)

En esta pagina, hay tambien "Decimoprimera.- Terminación" pero no dice algo especifico sobre esta pregunta.

Muchas gracias,

Hakan

Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, acojete a la oferta de vodafone o telefonica. NUNCA con yacom, ni orange, ya que si tienes algun problema será dificil que te lo solucionen, ademas su telefono de atencion al cliente es un 902 y te puedes pasar muycho rato esperando respuesta, y claro pagando.

Salu2

🗨️ 1
redline2001

Ni TELE2 XD

Vodafone, Jazztel o Telefónica, son las que ofrecen mejores ofertas calidad/precio en adsl pa España.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, muchas gracias por consejos vuestros.

La misma pregunta sobre Jazztel: no hay permanencia, pero si baja su servicio linea fija (y ADSL) tengo que pagar algo?

Gracias!

Hakan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, Jazztel no tiene penalización por baja del servicio.

Es más, si contratas con Jazztel la línea de teléfono sin tenerla previamente con Telefónica, va un técnico a ponertela y te cobrarán 90 € en la primera factura ... pero si a los 6 meses sigues siendo cliente de Jazztel, ese importe te lo devuelven, como política de fidelización.

Peor son las otras, incluída Telefónica, que dice que los 90 € del alta de línea los quita ... pero luego obligan a 12 / 18 meses de facturas abusivas por un servicio mediocre.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor busca un operador de cable como:ONO,R,PTV Telecom,Cablex,Euskaltel,Telecable,Teledistrito,etc.Que los operadores por cable son mejores que los de ADSL.

KirO

En tu caso, si vas a tener que darte de baja antes de 1 año, lo mejor es contratar Jazztel ya que no te cobrarán nada si lo haces e incluso te devuelven el dinero del alta si te quedas 6 meses, puedes preguntar lo que quieras en su foro: Foro Jazztel

Salu2!!