BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, Estoy intentando hacer un script para que busque un…

BocaDePez

Hola,

Estoy intentando hacer un script para que busque un tipo de archivos, los ponga en un .txt y los borre.

find nombrearchivo

com esto me encuentra una serie de archivos los cuales tengo que borrar.

Mi problema esta en que esto me da una salida de 10 o más archivos los cuales tendria que pasar la información de su interior a un .txt y los archivos que me a buscado directamente eliminarlos.

No se como hacerlo ¿alguien puede ayudarme?

Creo que si no tubiera que hacer el .txt seria

rm -f find namefile

¿Esto daria resultado?

Gracias por su ayuda de antemano.

Saludos

Comparte
BocaDePez

Los deberes te los haces tú solito. Aprende. Si no atendiste en clase o no tienes los apuntes búscate la vida.

Por cierto, si los incapaces en lugar de pedir que os solucionen la vida en los foros, os apartárais y dejárais paso a quienes realmente quieren aprender y se toman la formación en serio, este país no estaría manteniendo a tantos borregos.

BocaDePez

Te iba a ayudar pero...

Creo que si no tubiera que hacer el .txt seria

paso de perder el tiempo.

BocaDePez

¿No sabes hacer ese script? Entonces tú eres un analfabeto informático.

Mi problema esta

Cuando vi que no le pusiste la tilde a está me dice "este tío debe ser un vago del carajo".

Creo que si no tubiera

¿Tubiera? Ahí dejé de leer tu post.

Parece que eres un analfabeto funcional también. Si tú no te molestas escribiendo de forma correcta..., yo no me molesto diciéndote la solución.

Primero estudia y aprende la ortografía de la lengua española de la Real Academia Española:

rae.es/rae/gestores/gespub000039.nsf/voT…OpenDocument

Luego estudia y aprende inglés:

mansioningles.com/NuevoCurso.htm

Una vez hayas aprendido inglés estudia y aprende Bash:

tldp.org/LDP/abs/html/

Una vez que hayas aprendido Bash podrás hacer tú mismo ese script que necesitas.

El aprendizaje informático está reñido con el botellón de los canis, pues la cantidad de brotes verdes que te hayas metido en el cuerpo es inversamente proporcional al número de neuronas que habitan en tu despoblado cerebro, aunque dudo que estés tan evolucionado como para tener cerebro, y en todo caso tendrás un hipotálamo primitivo digno de un reptil cualquiera.

🗨️ 2
alatristebis

Bah!.......pues no le pides tú nada a éste. :D

🗨️ 1
BocaDePez

¡Coño! ¿Qué haces tú en el foro de Linux? El fin del mundo está próximo.

Para ser una cabra del montón hay que aprender Bash, y para ser cabrero de cabras mansas hay que leerse una docena de manuales todos los días durante 12 años, y dormir con un howto debajo de la almohada de paja.