BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, estoy buscando un tv, me gustaría cogerme la panasonic…

jaaaelpumuki

Hola, estoy buscando un tv, me gustaría cogerme la panasonic TH-42PZ800, pero claro no me la puedo permitir porque esta por los 2000 euros.

El tema es que estoy buscando un tv que no tenga que cambiar en 3 años así que tiene que se Full Hd, la prefiero de plasma porque se ve mucho mejor, quiero que tenga TDT, la enchufaré al PC a veces, HDMI, 37" - 42", etc...

Alguna sugerencia? También había pensado en comprarme ahora una tv peor (que usaré para el cuarto) y dentro de un año la del salón. Está tv podría ser de 26'' y tener menos calidad, qué tal la samsung LE26A457?

Gracias!

melomano

comprate una panasonic px80, en 37" la tienes por 900 y pico euros. cambiarás la tele antes de que se deje de usar la tdt y no notarás tanta diferencia entre una hd ready o una fullhd a no ser que estes encima de ellla. si conectas una fullhd al ordenador, no serás capaz ni de leer las letras a menos de un metro de la pantalla

también tienes fullhd en lcd por precios similares, pero ya te digo, no vale la pena

saludos

🗨️ 4
jaaaelpumuki

El problema de esa tv es que su resolución es muy pequeña(1024x768), no?, además de que no tiene entradas HDMI,

🗨️ 3
melomano

creo que lleva 3 hdmi y entrada pc, la px8 es la que no tiene entrada pc pero si 2??? hdmi

1024x768 son suficientes para 720p y de sobra para tdt. a esos precios, si quieres más resolución tendrás que comprar un lcd

Frankie2004

¿Eeeeh? No hombre, todas las HDready panorámicas tienen 1376x768.

De todas formas, como les dé por cambiar la emisión TDT a MPEG-4 no va a valer ninguna tele del mercado.

🗨️ 1
melomano

Frankie, eso es en las lcd, en las plasma el pixel es más ancho

manrovi

Estás pidiendo Plasma y FullHD, y éso me parece que no puede ser.

Un saludo.

🗨️ 5
manrovi

Pues estaba equivocado, pensaba que el plasma no llegaba a 1920x1080. Dices que es muy cara ¿cuánto te cuesta?

🗨️ 3
jaaaelpumuki

pues ronda los 2000 euros, casi na xD

🗨️ 1
manrovi

A ver qué te parece éste por 1299 € + gastos de envío. ¿Le véis algún fallo?