BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, estoy algo molesto, pues me estan llamando desde…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy algo molesto, pues me estan llamando desde 515610504 alguien sabe de que es ? este numero tambien llama 9987800694 y estoy algo mosqueado
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Que tal.

Salen esos numeros porque te llaman via Voip.

En principio, el primer numero que indicas (515...), podria corresponder a una numeracion nomada voip perteneciente a la operadora Jazztel, que eso no quiere decir que sea Jazztel quien te este llamando, sino que es la prestadora del servicio telefonico.

El segundo numero indicado no tiene espacio en el plan de numeracion nacional español. Esto es por la voip, que esta mostrandote un numero totalmente falso, o una numeracion correspondiente al pais desde el cual se esta originando la llamada, no hay otra explicacion.

La unica opcion que tienes es atender dichas llamadas y dejarles bien clarito que no quieres seguir recibiendo comunicaciones por parte de ellos, que segun hoy en dia por ley, dicen que ya se puede hacer y te deben de hacer caso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estas llamadas también pueden ser de una centralita y los últimos números ser la extensión desde la que llaman.

si el número es xxx-xxx-xxx-xxxx los primeros 8 o 9 son del núm. y el resto la extensión.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo pero no me da tienpo cojer el telefono y cuando lo coje cuelga que se puede hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me esta pasando

BocaDePez
BocaDePez

me a llamado a mi el mismo numero que decis.... y no es la primera vez..

te llaman y cuando lo cojes cuelgan... e intentado llamar pero no me lo cojen.... mientras no sea nada raro..

BocaDePez
BocaDePez

a tmb me llaman del mismo numero k decis 515610504 , cuando descuelgo y digo quien es , no contestan . he llamado al 1004 y no se les refleja cierta llamada x lo k no saben la procedencia ... spero k no sea nada raro.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

almenos a mi me han dicho ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tambien me han llamado de ese mismo nº de telefono y me decian que era la compañia telefonica Orange ofreciendome linea de telefono y adsl, pero lo que me mosqueo fue la hora de llamada 20:30 horas canarias ( peninsula 21:30)

Al quedarme molesta sobre e nº de telefono, miro por internet y veo que es algo raro.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llaman desde el mismo numero casi cada dia

BocaDePez
BocaDePez

llevan como una semana llamandome a mi tambien todos los dias, lo cojo y cuelgan... me parece raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suelen ser centralitas que funcionan de tal manera que hay unos segundos de desfase entre la llamada y la atencion del tecnico o comercial que esta al otro lado. Al descolgar y no responder, colgamos y es entonces cuando atiende el agente.

suelen ser agentes de ventas

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de llamar de este número, y me han preguntado si estava Silvia nseq, q eran del departamento de Orange, les he dicho que se equivocan y me han dicho que no y me han empezado a insultar. ESTO QUE ES?¿?!!

Un saludo

🗨️ 2
Bilbokoa

Es el pan nuestro de cada día. Se supone que ya no se puede hacer spam telefónico, pero las operadoras hacen lo queles da la gana y no paran de molestar a la gente.

¿El que te hablaba era español o tenía acento sudamericano?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Gobierno dijo que había prohibido el SPAM telefónico, pero al mismo tiempo lo utilizó durante la campaña electoral:

(link roto)

O sea, que ellos mismos incumplen sus propios inventos.

Sudamérica tiene ya más credibilidad que La Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar bien la factura por que esos que te dice que puedes ganar un BMW o un audi utilizan llamadas a cobro revertido y no te dicen nada solo cuelgan, y te clavan 80 ct por es llamada. Nunca pongais el numero de telefono es esos juegos engaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reflote brutal!!! Rescaten el titanic...