Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me han instalado los 100Mb/10Mb... no tengo equipos…

Ya me han instalado los 100Mb/10Mb... no tengo equipos cercanos al router con nic gigabit, por lo que el resultado máximo con una nic de 100 por cable ha sido de 61Mb bajada y 9.7Mb de subida. Voy a pasar un cable coaxial desde el router hasta la habitación donde tengo los equipos y conectarlo todo por cable a las gigabit que tengo, porque actualmente estoy con un adaptador WLAN de 1W y nada más que me llegan 17 a 21Mb. :S

• BocaDePez BocaDePez
          6

Dependiendo del sistema operativo, la ventana de recepción…

Dependiendo del sistema operativo, la ventana de recepción TCP puede ser demasiado pequeña. No sé cuál es tu caso, claro.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No necesitas una NIC de 1 Gbit para sacar más rendimiento.…

No necesitas una NIC de 1 Gbit para sacar más rendimiento. Con una Fast Ethernet llegas a los 95 Mbits fácil fácil. Solo prueba a conectar un cable cruzado entre dos PCs y ponte a transferir ficheros. Yo al menos llego a los 11 Mbyte/s sin problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No me he logueado ya que no me acuerdo de mi user.…

No me he logueado ya que no me acuerdo de mi user. (clausure).

Acabo de llamar a ONO Profesionales (Ya que trabajo como autónomo) , tenía contratado ONO Profesional 12/1.5Mb por 52.90€. Me han dejado contratar 100Mb/10Mb por 10€ más, pagaría 75€ IVA Inc.

Coste de instalación y router: 49€

Mañana tengo el técnico en casa.

Me lo creo ?

• Creo que deberias de llorar un poco.En estos momentos los…

Creo que deberias de llorar un poco.En estos momentos los 50/5 me salen por un año a 47,08 iva incluido,luego pasare a los 70 euros mas/menos.El precio que indicas creo que es correcto hay eso una diferencia de unos 5 eurilos.Pero lo que no veo correcto son lo de los 49 euros por cuestion administrativa,en el supuesto caso qeu estuvieses ya dado de alta con ellos vamos que no sea un reenganche,que si fuese asi entonces te interesa mas los 50/5 en promocion de un año por 47,08 y sin permanencia.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo estaba pagando 62.90€ iva inc por 12/1.5, y ahora me van a…

Yo estaba pagando 62.90€ iva inc por 12/1.5, y ahora me van a cobrar 49€ por el router y la instalación (que aparte voy a aprovechar a que me pasen bastante cableado por casa para trasladar el router).

El operador "ESPAÑOL" y desde el canal de empresas 1403.. me ha comentado que en mi dirección tengo disponibilidad 50 y 100Mb, y 100Mb los he cogido porque son 10€, me ha hecho cálculo +18 IVA y eso...se queda en unos 75€ aprox.

Que opinais?

Estoy....nervioso :D

• No te van a pasar más cable, te van a cambiar el equipo y…

No te van a pasar más cable, te van a cambiar el equipo y punto. Si quieres cablear vas a tener que pagar una toma adicional (aunque se lo exijas al instalador).

• Hombre, vas a pagar su precio y el coste del router +…

Hombre, vas a pagar su precio y el coste del router + instalación, no tendrían por qué meterte una nueva permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No lo entiendo. ¿Te han puesto los 100 mb en Elche o en otra…

No lo entiendo. ¿Te han puesto los 100 mb en Elche o en otra localidad?. Porque estoy harto de llamar y siempre me dicen que no, que solo 12 mb. ¿Solo es para profesionales?¿Hay alguien más de Elche con 30-50 ó 100?

• conexiones de 100 mb de FTTH de adamo no llegan a estos…

conexiones de 100 mb de FTTH de adamo no llegan a estos niveles....

larga vida al coaxial!!!

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez

• Uhm... Los 100mb son aplicados por defecto o hay que hacer…

Uhm... Los 100mb son aplicados por defecto o hay que hacer algún tramite, llamada, pago extra por subida de precio, etc..?

Tienes problemas de ping/latencia a la hora de jugar? Ofreceme/nos mas datos porfavor, gracias !