BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hola como estan abro este hilo porque la pagina no me deja escribir osea no me deja comentar en el post orinal http://bandaancha

guyshe87

bueno el problema es que no tengo idea de como hacer que mi xperia me funcione soy de españa y tengo un xperia play y puedo jugar y todo bien menos que no me deja enviar ni llamar ni que entren llamada y los datos ban muyyyy lento osea una mier..,.,..lkl,kl , yise lo del el pos original y todo muy hata que lo reinicio y no veo la carpeta EFS, la vuelvo a crear y se vuelve a desapareser no se que pasa :( y sigue el mismo problema no me deja hacer llamadas ni recibir y no puedo enviar mesajes ;( una ayudita porfaaa vorrr me llamo luis gracias :-/:(X(:D

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no puedes llamar ni recibir es porque el movil esta bloqueado por extyravio o robo.

🗨️ 2
guyshe87

pero ya fui a vodafone y ellos no me dijieron eso lo de ime dices no ? te lo digo por que les pregunte y di mis datos y el numerode imei y no me dijieron nada me dijieron que fuera a un tecni cooooo :( ayudaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si estas escribiendo en el foro de Pepephone porque fuiste a una tienda de Vodafone, si el que te tienen que solucionar el tema es tu operador y no otro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tarazona. Cómo se nota todo lo que suspendías.

🗨️ 5
guyshe87

si no me gusto estudiar y me gusta trabajar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero hasta los 16 tenías que estar... y a escribir se aprende a los 4 años. Porque te expresas peor que un gitano.

Si el problema es de línea, consigue un móvil libre y prueba tu tarjeta SIM dentro.

Si el problema es del móvil, otra tarjeta de Vodafone (tuya o de un conocido) debería fallar de la misma forma.

Con esas 2 pruebas simples, ya te centras en el problema.

🗨️ 3
guyshe87

sorry pero soy de venezuela y si fuera un gitano sereria el mismo o hasta mejor persona eso me sono como a rasimo ok

provare aver que pasa ya os digo .l. xD :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
guyshe87

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le puse el de mi mujer de movi star y funcionnaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuu lo q tenia que hacer desde el principioooo y gracias profesor BocaDePez

y compañiaaaaaaa estoy alegreeeee lo iva a vender al final me quedo con el :D xD

guyshe87

soy venezolano pero vivo en españa en las islas canaria coño y ya chau cierro el hilo este

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no pongas una coma no cerramos el hilo...