Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Hola: Esta mañana, fui a comprar un Iphone 3GS a la Tienda…

Hola:

Esta mañana, fui a comprar un Iphone 3GS a la Tienda Telefónica de la calle Mayor, número 30, de Madrid, y me dijeron que, para adquirir el Iphone, hay que hacerse un seguro obligatorio. Además, me dijo el dependiente que, en todos los distribuidores de Movistar, ese seguro es obligatorio (¡pagando, claro!). Espero que alguien de alguna asociación de defensa al consumidor lea esto y proceda a tramitar la correspondiente queja y/o denuncia, ya que es abusivo obligar a dar de alta un seguro para un móvil, sea cual sea.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

A mi me ha me pasó lo mismo ayer.... 77€ todavía estoy…

A mi me ha me pasó lo mismo ayer....

77€ todavía estoy flipada!!!!!! Un seguro de 1 año.... Joder mi seguro de vida, solo vale dos como el dos iphones.... :( Que poco valgo!!!!

Vaya tela!!!!

Pero es política de distribuidor, llamé al 609 y me dijeron q no es obligatorio, que me vaya a otro dsitribuidor, pero que ellos no pueden hacer nada al respecto....

manda huevos!!!

6

no es obligatorio, pide una hoja de reclamaciones en el…

no es obligatorio,

pide una hoja de reclamaciones en el distribuidor y despues mandales a movistar una reclamacion por escrito con los datos del distribuidor para que vean que hacen.

en el 609 no pueden obligar a una franquicia a que cambie su manera de trabajar pero quiza si puede movistar como empresa si empieza a ver que muchos se estan quejando por el abuso de algunos.

• esto lo hacen porque ya les queda poco tiempo con el Iphone,…

esto lo hacen porque ya les queda poco tiempo con el Iphone, ya les hemos quitado la exclusividad del aparato al menos en sevilla y en malaga para las distribuidoras de Orange que sean de categoria platino ya estamos dandolas, ah movistar saben lo de los contratos, un comercial amigo mio mio esta reventado porque les estan dando mucha caña para vender los seguros