Buenas a tod@s,
Hace unos días me pasé de telefónica a jazztel, era la única que me ofrecía los 10megas que tenia con telefónica a un precio menor. Me llegó el router un comtrend XXXXX-un y al cabo de un día se me cayó el ADSL e hice el cambio. Comprobé que me sincronizaba a 10046 de bajada tal como he contratado, pero la velocidad era muy lenta, llamé inmediatamente, me hicieron algo remotamente y la velocidad mejoró, haciendo tests llegaba a los 8mb. Ese mismo día a las 11 de la noche la velocidad bajó de repente a unos 512kbs, yo flipando en colores, tenía mas velocidad de subida que de bajada, el valor de sincronización era el mismo a 10046mb. El caso es que hoy es mi tercer día con jazztel y una vez al día, ayer fue a las 8 de la tarde, la velocidad me baja en picado.
La "excusa" que me pone el servicio técnico es que la línea todavía no es de jazztel al 100%, que durante 12 días voy a notar estas bajadas por no se que comprovaciones y que es normal.
Ahora mismo la tengo a 3mb.
Mi pregunta es si esto es normal y si a alguien le ha pasado lo mismo ole han dicho los mismo.
Saludos y gracias!