BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola duda existencial!

BocaDePez
BocaDePez

hola me akabo de comprar un proyector y he llamado a los de ono, y me han dixo que ono esta preparada para HDTV(alta definición) pero en cambio reparten decodificadores sin salidas DVI, HDMI etc.

queria poner 2 decodificadores en mi casa pero me han dicho que en la television digital de ono, los decodificadores motorola dvi3000 tienen una dirección mac q ellos son los que la admiten para que pueda recibir señal de ono, habria alguna forma, o a alguien se le ocurre como saltarse esa señal mac, o mejor dicho como poner dos decodificadores de ono en una misma casa sin tener que ver el canal que ve el otro, independientes.

Yo soy antenista y habia pensado poner un distribuidor de fiibra optica y dos salidas, una a un deco y otra al otro deco, xo claro con lo de la dirección MAC me han jodido el plan... todo esto lo kiero para poner un deco con salida DVI de motorola y disco duro.. si alguien me puede ayudar ...

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguna forma habrá de clonar esa mac...

BocaDePez
BocaDePez

Me extraña que ONO diga que emite por HDTV cuando sus decodificadores no disponen de salida HD. No tiene sentido gastarse una millonada en equipos para luego no poder ofrecer HDTV a través de su deco. Aquí hay algo que falla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienes toda la razon con estos de ono por que ya que tenemos un aparato digital de ono, por que este mismo aparato no tiene salida de hd como hdmi o dvi para reproducir en nuestros televisores de hdready esa pedazo de imagen. No han pensado los de ono ese detalle. :-?