Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Hola duda entre comprar oki 32" o daewoo dlp-3212

Hola tengo una duda para comprar un lcd, estoy entre comprarme el oki de 32" por 699 euros o el daewoo dlp-3212 por 799 euros, los dos parece que estan bien, pero el daewoo tiene un contraste de 1000:1 y por 100 euros a lo mejor me merece la pena, si me podeis ayudar, o si sabeis alguno por un precio similar, es que voy a poner tambien la television por cable, entonces no se como quedara la imagen, era por si me podiais echar una mano. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

Si tienes un APP cerca el precio del OKI serian 642€. Yo…

Si tienes un APP cerca el precio del OKI serian 642€.

Yo personalmente no pagaria una diferencia de 100 o 150€ por solo 200 mas de contraste. Eso si, esteticamente es mas bonita.

No obstante, fijate bien en las caracteristicas reales del DAEWOO.

En unos sitios pone que es compatible con HD-Ready y en otros que no.
      En unos que son 1000 de contraste, en otros 800 tambien como la OKI. (www.pixmania.com/es/es/171225/art/daewoo…hetechnique)
      En cualquier caso no lleva conexion HDMI. La OKI si.

En otros pone que el angulo de vision es de 160º, en otros que de 176º como en la OKI. (www.tiendapc.com/SDetails/$pid=245610$sid=1661)

Por lo demas, es todo igual.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Gracias por la ayuda, una pregunta, es que no tengo mucha…

Gracias por la ayuda, una pregunta, es que no tengo mucha idea sobre esto, el HDMI que es? para que me vale? en la publicidad que tengo yo me aparece que la daewoo tiene 1000 de contraste, y como hay gente que dice que el problema de los lcd´s es que muchos tienen un contraste bajo y que se ven un poco mal las imagenes oscuras.

bueno muchisisimas gracias por tu ayuda, ahora estoy mas decidido por la oki, gracias

• Cerrado

6

HDMI es el conector que debera soportar la HDTV o alta…

HDMI es el conector que debera soportar la HDTV o alta definicion. En teoria si un Tv es HDReady, lo logico es que lleve este conector para en un futuro meter por ahi un pc, los nuevos DvD de alta definicion, etc...

Respecto de lo del contraste, es cierta tu informacion. Las escenas negras son oscuras y segun dicen contra mas contraste hay mejor para eliminarlas.
          Yo en esto es que no estoy muy de acuerdo. Anteayer recibi la OKi y se ve de PM. Lo de las escenas oscuras (son 4, muy puntuales y esporadicas, y en alguna pelicula) lo soluciono mas con el brillo que con el contraste. Si aun asi yo estuviera equivicado, la diferencia de 800 a 1000 como que considero no es suficiente para pagar 100-150€ mas.

Lo que si te aseguro es que la OKI se ve muy, pero que muy bien en general, con definicion, claridad y brillo, y salvo que seas un purista, yo no veo mucha diferencia con otras LCD de mas marca y precio.

Pero solo es una opinion mas, eso si, despues de "patearme" muchas tiendas y comparando la mejor relacion calidad-precio-servicio postventa.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias, compre la oki en app, ahora a la tarde la…

Muchas gracias, compre la oki en app, ahora a la tarde la recibo, ya te contare que tal, muchisimas gracias por tu ayuda

un placer

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues resulta que en mi caja pone 800:1 de la oki , pero en la…

pues resulta que en mi caja pone 800:1 de la oki , pero en la caja de un amigo pone 1000:1 siendo la misma tele...

eso me parece bastante extraño, tendra 800 o tendra 1000 ?

esa es la caja que digo, la mia pone 800