pues eso aver si puedes incluir esta modalidad que no te aparece y que tengo contratada gracias y un saludo 100 con 5 de subida.
hola donovan, modalidad 100/5 en telecable andalucia gracias
20/1 ! wow , eso si. Asimetría de verdad. B-) Aunque supongo que habrá "mejores" lol
Prueba ahora a ver si te sale.
Saludos.
ok perfecto! tu una maquina como siempre muchas gracias! y si se espera que de un momento a otro pongan mas subida, esq acaban de poner el 3.0 hace un par de semanas y claro ahora mismo solo 5 megas de subida, perooo lo bueno esq supera a cualquier compañia en precios solo por 38 euros al mes con iva incluido y con un ping de 15-20 ms 97 megas de bajada y 5 de subida y en un pueblo de sevilla a 50 kilometros de la capital, creo q esta muy muy bien no?? todo esto viendo que la mayoria de internautas de pueblos se quejan por que no pasan de 3 megas, que os parece? y sobre todo a ti donovan? ;)
Si miramos "hacia atrás", a los que no tienen la suerte de poder disfrutar de una conexión que medio se adapte a sus necesidades y a las que hoy en día se deberían ofrecer con un mínimo, ya sea para poder ver un triste vídeo sin insufribles pausas, pues sí, está muy bien, pero eso sólo lo sabrás mejor tu, que es quien la va a disfrutar y verá si te hace falta más, o por el contrario, te sobra. Cada caso es particular y lo que a mi me puede parecer poco, para otro le puede parecer mucho y viceversa. ;)
La verdad es que no hay que conformarse y pedir tener lo suficientemente necesario en su momento, tal y cómo avanza la humanidad a nivel tecnológico y atrasarse en eso, entre otras cosas, mal asunto para un país.
Ahora disfruta de la linea y a ver si te pueden subir cómo mínimo a 15~20 Mb cuando se pueda.
Gracias por el aviso, y cómo máquina, voy a conectarme al alimentador a ver si me recargo un poco. :D
jajaja, claro claroo a recargar las pilas, bueno tu baterias! :) ok pues nada ya cuando aumenten la subida te comentare algo, un saludo ;)