BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola disculpa y dirigirce a mi

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo un pequeño problema mea llegado una carta a mi casa para ofrecerme el 10 por sientomenos de mi factura ,pero leyendo la car dice q si llego a incumplir el comprmiso de permanencia se realizara en mi factura un cago de de 120 euro si faltasen de abandonar hasta cumplir el año,vale pero yo en ningun momento e activado este plan por eso me dirijo a ustedes para q por favor me acomoden esto ,y por favor dirijirse a miii por favor en los mas pronto posible. insidencia de descuentos.

333

Anda que no nene, te has quedado a gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos tramitando su reclamacion,puede usted esperar sentado o mejor tumbado, porque esto va para largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaa vaya contestaciones -.- esto no es un foro de ninguna compañia es un foro neutral :)

superllo

A mi me gustaría haber visto la cara de esta persona mientras escribía esto... debe estar ahí, sufriendo delante del teclado por no saber escribir, tecla a tecla... es mi lado sado.

BocaDePez
BocaDePez

va un técnico para allá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya preparando el té y las pastas

Gerwalk

Ya te hemos dicho antes en otro hilo que has abierto que este lugar no es lo que tú piensas, pero bueno, tú a tu bola.

🗨️ 2
Ari

Pues no sé que puede estar pasando en yacom, pero en ningún foro, excepto en el de orange, verás a más usuarios confundir este foro como uno propio del operador. Y si es necesario, dejarte hasta el número de la SS.

O hay muchos problemas y la gente ya no sabe como solucionarlos o es un problema relacionado directamente con los clientes. Pero sea lo que sea, muy normal no es.

Saludos

🗨️ 1
Gerwalk

Podría ser incluso que alguien de la compañía que esté hasta los innombrables de todo se esté quitando de encima a los clientes diciéndoles que aquí pueden tramitar lo que quieran, vete a saber, peores cosas se han visto.

BocaDePez
BocaDePez

Entre el "mea" (sic) y el "cago" (sic), creo que son ya demasiadas "insidencias".... hi hi hi

Emad

Por favor ve al alcalde y lee le esta carta junto con su intervención aquí. Que se entere el también.