hola buenas tengo un pequeño problema mea llegado una carta a mi casa para ofrecerme el 10 por sientomenos de mi factura ,pero leyendo la car dice q si llego a incumplir el comprmiso de permanencia se realizara en mi factura un cago de de 120 euro si faltasen de abandonar hasta cumplir el año,vale pero yo en ningun momento e activado este plan por eso me dirijo a ustedes para q por favor me acomoden esto ,y por favor dirijirse a miii por favor en los mas pronto posible. insidencia de descuentos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
hola disculpa y dirigirce a mi
Anda que no nene, te has quedado a gusto.
Estamos tramitando su reclamacion,puede usted esperar sentado o mejor tumbado, porque esto va para largo.
jajajajjaa vaya contestaciones -.- esto no es un foro de ninguna compañia es un foro neutral :)
A mi me gustaría haber visto la cara de esta persona mientras escribía esto... debe estar ahí, sufriendo delante del teclado por no saber escribir, tecla a tecla... es mi lado sado.
va un técnico para allá
vaya preparando el té y las pastas
Ya te hemos dicho antes en otro hilo que has abierto que este lugar no es lo que tú piensas, pero bueno, tú a tu bola.
Pues no sé que puede estar pasando en yacom, pero en ningún foro, excepto en el de orange, verás a más usuarios confundir este foro como uno propio del operador. Y si es necesario, dejarte hasta el número de la SS.
O hay muchos problemas y la gente ya no sabe como solucionarlos o es un problema relacionado directamente con los clientes. Pero sea lo que sea, muy normal no es.
Saludos
Podría ser incluso que alguien de la compañía que esté hasta los innombrables de todo se esté quitando de encima a los clientes diciéndoles que aquí pueden tramitar lo que quieran, vete a saber, peores cosas se han visto.
Entre el "mea" (sic) y el "cago" (sic), creo que son ya demasiadas "insidencias".... hi hi hi
Por favor ve al alcalde y lee le esta carta junto con su intervención aquí. Que se entere el también.