BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola El día 1 de Mayo he contratado (por teléfono) un alta…

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El día 1 de Mayo he contratado (por teléfono) un alta nueva de tfno fijo y ADSL y me han prometido un Panasonic inalámbrico de regalo (que iba incluido en la oferta). me ha llegado el router y el modem con la tarjeta SIM pero no he recibido la terminal. después de mil llamadas a 1444 (en las que me han transferido a otros departamentos) entiendo que el fallo fué que ese mismo día en que hice la solicitud, ha cambiado la norma y ya no dan teléfonos fijos en la oferta, pero como a mí no me han dicho esto (y de hecho me han confirmado y prometido varias veces que recibiré un teléfono Panasonic grátis), me lo tienen que suministrar. El problema es que en el 1444 me están tomando el pelo y transfierren mi llamada a otros departamentos en los que me dicen que no me pueden ayudar, y que sólo desde el departamento de altas (que es el dichoso 1444) me podrían solucionar el tema y coordinar el envío del Panasonic. Ya no sé qué hacer, tengo el oido frito de estar hablando por el móvil durante horas con Vodafone, y no hay manera. ¿QUÉ DEBO HACER?

Además, no funciona el teléfono fijo antiguo de telefónica que he intentado a enchufar al Router de Vodafone. ¿Es normal? Por favor ayudarme porque no sé qué hacer.

Gracias

Moisfd
1

Eso pasa por contratar las cosas por telefono,decimos mil veces que nunca se contrate nada por telefono siempre en tienda fisica vodafone donde te dan los equipos ( router y telefono) al momento y si tienes algun problemas vas a la tienda y enseguida te lo solucionan todo.Si en vodafone no te manda el telefono dile que quieres la baja y sino denuncia a consumo.