BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede trasladar de domicilio fibra MásMóvil portando el número actual del nuevo domicilio?

Johncena
1

Deseo trasladar mi fibra con fijo de MásMóvil que tiene permanecía a el domicilio de un familiar. El familiar no tiene problema en que lo haga, pero quiere conservar su número de teléfono fijo de toda la vida, que actualmente está con fibra Orange sin descuento.

Metro Copito

Eso tienes que solicitarlo al SAC de MásMóvil, cuyo teléfono es el 911333333.

Aunque yo diría que en principio no es posible hacer el traslado que propones sin romper el compromiso de permanencia. Mejor llama y nos cuentas.

vukits

¿El fijo se va a quedar en el domicilio antiguo o el nuevo?

ntmjias

Creo que sti es posible. Se trata de una segunda instalación. La de tu familiar no se toca para nada y la tuya toca instalación totalmente nueva, 2 fibras en una misma casa, una con MásMóvil y otra con Orange. En una el titular eres tu y en la Orange no se toca, es cómo si fuese un vecino, otro titular. Tu familiar con su número, su compañía y su factura. Y tu con tu compañía, tu número trasladado a la nueva ubicación y pagando la factura a MásMóvil.

Golfiño

Hola, solemos resolver dudas, adivinar las cosas no. Exactamente, qué quieres hacer? Porque de lo que quiees hacer, de la primera parte de tu mensaje, mas menos, se entiende. Pero vamos lo que quieres hacer con la fibra Orange de tú familiar no acabo de entender qué es lo que quieres hacer. Quieres que la numeración pase a la fibra de tú familiar? O como?

🗨️ 4
Johncena

De la línea de mi familiar solo quiero la numeración ,añadirla a mi fibra trasladada MásMóvil más bien sustituirla por mi numeración que no utilizo, gracias.

🗨️ 3
vukits

De la línea de mi familiar solo quiero la numeración

porta a un proveedor de VozIp

🗨️ 2
Johncena

Y eso cuanto cuesta ?

🗨️ 1
vukits
Johncena

Deseo trasladar mi fibra MásMóvil a una casa en el que actualmente hay una fibra Orange con un fijo. El fijo es el de toda la vida de mi familiar y queremos si es posible pagar solo una fibra , Quedan muchos meses de permanencia con MásMóvil , y con Orange es un precio elevado desde hace un par de semanas . Pago yo menos que mi familiar y claro solo queremos pagar un servicio lo pagaría yo. Pero conservando el número del fijo que lleva siempre en esa casa, no sé si hay que hacer algún tipo de cambio de titularidad o que se puede hacer. Supongo que el número fijo el dueño de la numeración es mi familiar no sé si puede hacerme algún tipo de cesión a mí y luego yo me cambio o se hace después del traslado de fibra . Cuando contraté MásMóvil me dijeron que si me tenía que trasladar se podía trasladar si tenían cobertura donde me fuera sin coste . Muchas gracias espero haberme explicado ,me gusta mucho esta web .

🗨️ 4
k-lamar

Si tu familiar no tiene permanencia la única opción viable que veo es portar su número fijo a un operador virtual como Netelip o Zadarma (o cualquier otro que ponga el fijo en una SIM) y dar de baja su fibra, después trasladas tu línea a su domicilio, no veo otra opción.

🗨️ 2
Johncena

Gracias por las respuesta en el domicilio a dónde va la fibra no ahí permanencia. ,pensé que con un cambio de titularidad sería suficiente ,que movida no puede cederme la línea y sustituir un número de fijo por otro.

Hace 6 años me traslade con MásMóvil de un domicilio a otro sin coste sobre NEBA ,tenía permanencia .

La pregunta es si es posible conservar el número de teléfono fijo Orange sin permanencia y asociarla a la fibra trasladada con permanecía MásMóvil

🗨️ 1
k-lamar

El problema es que yo sepa cada línea de fibra sólo admiten un número fijo, la única opción sería preguntarles si se pueden tener dos números fijos con una sola línea de fibra, entonces sería fácil, pero estoy seguro al 99% de que te van a decir que no.

Schezard
1

Puff, si quieres conservar ese número solo te la queda pasarlo a un SIP y mantener el servicio virtual.

En su época, solo telefónica soportaba tener dos fijos (con cobre distinto), y ahora solo un par tienen segunda residencia que sería lo más simple para unificar contrato y luego limpiar el que sobra.

Pregunta en MásMóvil si puede portar un segundo fijo a la tarifa de solo fijo y si de ahí podrías portarle la fibra para cambiar el fijo asignado a tu fibra

Schezard

Si, yo lo hice por reforma, llama a atención al cliente, mirarán cobertura y si hay NEBA o directa te lo trasladan free