BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola: Decidí pasarme a Symio porque me convenció su oferta.…

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Decidí pasarme a Symio porque me convenció su oferta. Bien, me paso, pido portabilidad y en seguida me cobran la sim. Eso fue ayer. Hoy llamo a Orange para pedir la baja y me hacen una buena oferta que acepto. Mi pregunta es qué hay que hacer para pedir la cancelación con symio y si puedo recuperar los 20 euros de la sim (son dos líneas)

Espero vuestras respuestas

Gracias

lema442

Los 20 euros no se si te lo devolveran, el tema de parar la portabilidad creo que se encarga orange ya que aceptaste su oferta.

AlvaroMLG

¿Que te han ofrecido en la contraoferta?. Esque yo estoy pensando en amenazarlos con la baja.

Estherilla

¿Y qué oferta te ha hecho Orange como para quedarte? Porque no creo que haya nada que se compare con las tarifas de Simyo.

oute

y, dos lineas? haber portado solo 1...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Bueno soy el que puso el mensaje original.

La verdad es que me han liado pero bueno no es tan grave. Lo que me han ofrecido son dos moviles creo recordar los 5320, más una rebaja del 30 por ciento de la factura anual, más un mes de 7pm a 7 am gratis, números frecuentes, y me parece que ya está.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de la portabilidad. En fin, he llamado a Symio y me han cancelado la portabilidad y me han dicho que me devuelven el dinero. Han tardado mucho en atenderme pero al final todo ha ido sin problemas. A pesar de no haberme pasado a Symio me ha dado muy buena espina que no me hayan dado ningún problema para cancelar.

Salu2

superllo

La rebaja del 30% ¿durante cuanto tiempo?, ¿permanencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La rebaja es durante un año y la permanencia es la normal, 18 meses

🗨️ 1
Setzer

si, lo normal...

año y medio

superllo

Por lo tanto vas a estar medio año sin la promoción y con la permanencia pendiente.

maikelnike

Para mí esto de me regalan un movil estando 18 meses pagando una minima cuota es como financiar una compra, pero vamos ... que a caballo regalado no sumes lo pagado!!

Saludos y disfrutad de los regalos!!!