Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hola! desde cúando cobra R el desplazamiento hasta el…

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Hola! desde cúando cobra R el desplazamiento hasta el…

Hola! desde cúando cobra R el desplazamiento hasta el domicilio en caso de que el problema no sea de ellos, si se le da aviso de un problema con la conexión a internet por picos intermitentes de bajada de datos?... Es q me acabo de quedar de piedra!. Así q si el técnico viene a mi casa, me revisa toda la instalación, el cable-modem y toda la "parafernalia" de ellos pero resulta que si el problema lo tengo yo en mi ordenador y no me doy cuenta de ello, por q no sabía de la existencia del mismo o porq se me pasó cualquier tontería o porq mis padres no me pudieron pagar unas clases de informática cuando era pequeño o por q no me dio la gana de tener ni la más mínima idea de aprender a manejar un ordenador pero me da la real gana de ponerme internet en casa para fardar con mis colegas de q estoy conectado yo tb a la red (jajajaaj, ironía por supuesto). Bueno, lo dicho. Q no todo el mundo puede tener la suerte de saber de ordenadores y me parece un poco injusto q te cobren el desplazamiento del técnico si el fallo lo tienes en tu ordenador y el fallo resulta q no es de ellos. Q alguien si puede q me lo explique porq si yo me quedo sin conexión por su culpa a mi no me devuelven el dinero, ni tampoco me dan explicaciones a final de mes cuando les tengo q pagar el íntegro de la línea, habiendo tenido fallos a lo largo de todo el mes con su maldito cable. P.D: Menos mal! q me pude pagar mis estudios de informática y estoy segurísimo q de mi ordenador no es, pero repito....y de los q no tienen ni puta idea de ordenadores? a pagar más ? ... QUE PUTADA!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Desde siempre. Otra cosa es que realmente lo hagan. ¿Y que…

Desde siempre. Otra cosa es que realmente lo hagan.

¿Y que culpa tiene R de que uno no sepa manejar el ordenador?

¿Y que culpa tiene Ford de que uno no sepa conducir?

• Cerrado

Si es culpa tuya, pagas, lógico. El desconocimiento de una…

Si es culpa tuya, pagas, lógico. El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento; Aquí, también.

R cobra si es culpa tuya desde sus inicios, te tuvieron que avisar cuando llamaste a atención al cliente (y avisan, son pesados) que si la culpa es tuya, pagas tú.

Si te quedas sin internet por culpa de ellos, te indemnizan por el tiempo que estuviste sin conexión, y te indemnizan lo que ahn de indemnizarte.

Si tu ordenador no es... por qué permites que el técnico se vaya echándote la culpa a tí? Porque los técnicos no suelen echarte la culpa aunque la tengas, y a no ser que encuentren una burrada muy gorda en tu ordenador.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            mi respuesta era que si el fallo es suyo solo devuelve las…

mi respuesta era que si el fallo es suyo solo devuelve las pelas de los dias que fallo si abriste incidencia (si te piras de vacaciones y mientras no estas la linea funciona mal al no abrir la incidencia te cobraran todo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Pero eso es lógico. Si tú no estás, y por lo tanto no sabes…

Pero eso es lógico. Si tú no estás, y por lo tanto no sabes que tienes el problema y no estás usando el servicio, la incidencia no te afecta, hasta que vuelves y ves que no funciona. La indemnización tiene su razón de ser porque has dejado de usar el servicio por su culpa, y el perjuicio lo tienes cuando llegas y no puedes hacer uso de la línea, y como también es lógico, si no les dices que hay un fallo ellos no pueden saberlo.

• Cerrado

Ni mucho menos están obligados a darte ese servicio gratis y…

Ni mucho menos están obligados a darte ese servicio gratis y nisiquiera están obligados a ofrecerte el servicio de configuración de tu ordenador, lo hacen como un servicio añadido, ellos solo se tendrían que responsabilizar de la conexión hasta el cablemodem, a partir de ahí ya es asunto exclusivamente tuyo, otra cosa como te he dicho antes ya es que ellos te lo quieran ofrecer como servicio añadido (por supuesto pagándolo) para ahorrarte tener ñque contratar a un informático por tu cuenta (aunque tampoco conectar un cable ethernet a la tarjeta de red del ordenador no tiene ningún misterio).

Yo soy de ONO, en su tarifario dicen que si cobran los desplazamientos pero a mi nunca me han cobrado ninguno y eso que el problema era mío en la mayoría de ocasiones que tuvo que venir un técnico, no me lo cobrarían quizás porque llevo 8 años con ellos o vete tu a saber.

• Cerrado

Pues es peor con las que van sobre cobre. Solo se…

Pues es peor con las que van sobre cobre. Solo se responsabilizan de incidencias del ptr en adelante y alguna en router.

Si tienes cualquier marron con el cableado interno pagate un electricista o pagales un tecnico a ellos y si te casca el router con algunas te lo comprar o te quedas sin servicio.

Y maxima asegurada de que te van a pedir que metas el router al ptr para comprobar si la incidencia es en domicilio o en acometida.

Luego alla cada uno si sabe o no conectar el router al ptr...

• Cerrado

¡Buf!. ¿A ti nadie te ha ensñado que existen los puntos y…

¡Buf!. ¿A ti nadie te ha ensñado que existen los puntos y aparte?. Se agobia uno al leerte.

Bueno, a lo que iba. R siempre dice que cobrará el desplazamiento si la culpa es del usuario. A mi me han venido a casa varias veces y nunca lo han hecho, porque la culpa era de ellos.

Otra cosa es que no tengas conexion por culpa de tener el ordenador lleno de virus, o porque el perro se te haya comido el cable. Entonces es culpa tuya y a pagar.

Yo no conozco a nadie que haya tenido que hacerlo, que conste.............

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si es q sin gente tan lista q sería de España ehhhh. Has…

Si es q sin gente tan lista q sería de España ehhhh. Has escrito alguna vez y después has copiado y pegado otra vez???... siguen los puntos y aparte ahí o desaparecen???? Nadie nace aprendido y menos sabido, así q si os he ofendido con mi pregunta....SORRY...pero si cada vez q alguien pregunta, lo tratais con esos aires de prepotencia...¿qué serían de los foros de discusión? Gracias y perdonar ehhhhh ( y no es con retranca). P.D: A mi, también me vino el técnico varias veces a casa y nunca me cobró el desplazamiento del mismo pero...hasta hoy nunca me lo habían dicho... ¿de verdad existe alguien q se sepa todas las leyes del código civil ?...bueno, y si también se sabe ya el código mercantil sería....abogado claro!. Si es q tenía q haber leído la letra pequeña claro. Perdón por mi ignorancia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

me respondo a mi mismo....no es por copiar y pegar por lo q…

me respondo a mi mismo....no es por copiar y pegar por lo q veo...Gracias Te prometo q hasta ahora he escrito siempre con puntos y aparte pero al subirlo al foro me aparece todo seguido. Q ignorantiño q soy!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Entiendo que eres el tipico brasas que esta dando el coñazo…

Entiendo que eres el tipico brasas que esta dando el coñazo un dia si y otro tb con problemas de conexion que nada tienen que ver con R.

Hasta que al final se cansaron de que dieses el coñazo y zaca te cascaron para que aprendas que no puedes marear, estoy seguro de que si solo fue una vez no te cobrarian tuvo que haber nocturnidad y alevosia XD

Se que no te va a gustar pero es lo que hay, y bien que avisan de ello ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

[ironic mode on] Pues me parece totalmente injusto que con el…

[ironic mode on]

Pues me parece totalmente injusto que con el servicio de agua contratado y pagando religiosamente cada mes me cobren por el desplazamiento de un tecnico si la culpa no es suya y yo porque tengo que saber de fontaneria? que se.

[ironic mode off]

Buen ejemplo por cierto.

La responsabilidad de la compañia de aguas y de R terminan donde lo pone en el contrato. En el caso de R en el STB del abonado, la caja blanco con cables, y en la linea interior si esta sujeta a garantia o contrato de mantenimiento.

Y aun se molesta porque se le explique, normal que se moleste cuando en R le dicen que si no es culpa de R le cobraran el desplazamiento.

• Cerrado

Pues que yo sepa siempre lo han avisado, y el que avisa no es…

Pues que yo sepa siempre lo han avisado, y el que avisa no es traidor. Y una cosa es que te configuren el equipo para que navegue una vez que te instalan la conexión y otra muy distinta que te arreglen los problemas que tengas con tu ordenador. Para eso lo lógico sería ir a reclamar a la tienda de informática dónde te lo vendieron, no a R.