BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Hola al conectarme a la red , y al meterme a una pagina web…

BocaDePez
BocaDePez

Hola al conectarme a la red , y al meterme a una pagina web me salta la web de vodafone y pone:

su conexion adsl no esta disponible en estos momentos ,Haga click en el boton conectar para establecer su conexion a traves de su modem HSPA.

alguien save que puede ser ?

salu2!!

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes conexion llama al sat antes de conectar por el hspa

🗨️ 17
Mocho

No es necesario llamar para usar el hspa conectado al router, puedes hacerlo cuando quieras sin coste.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no no puedes usar el hspa siempre que quieras solo si tienes una averia si no te cobran

🗨️ 15
Mocho

Lo puedes usar cuanto te de la gana, incluso desconectar el cable de Teléfono si te apetece navegar más lento por 3G. En el casi año y medio que llevo con Vodafone jamás he pedido permiso alguno pasa usarlo, varias veces lo he hecho quitando el cable de teléfono para hacer pruebas con el 3G, y nunca me han cobrado absolutamente nada. Ni a mi ni a nadie.

Si tienes dudas llama a Vodafone y te lo confirmarán, conectado al router es gratis absolutamente siempre.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
Mocho
Mocho
Mocho

Parece alguna avería, conecta el 3G para seguir navegando y llama 22155 para que lo revisen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esque lleva asi 2 dias,, por algun problema en el pago no puede ser verdad ? ? esuqe e tenido problemillas...

🗨️ 1
Mocho

Es posible, pero lo mejor es que llames al número que te he dicho (solo cuesta 50 céntimos por llamada) y ellos te dirán cual es el problema, si técnico o de pago.

BocaDePez
BocaDePez

alguien save que le ha pasado cuando ha dejado de pagar ?

o a tenido ese problema en alguna ocasion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se yo no e tenido ningun problema llama o al 123 o al sat el numero de mas arriba

vodafowned

pues eso que no esta disponible la conexion, bien por que no este sincronizado el router o pòr alguna "incidencia"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que quiere decir que no este sincronizado ?

bios

- Estés en preriodo de provisión (ADSL no activo todavía)

- No sincronices

- No tengas conectividad a nivel IP

Llama al SAT y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TRABAJO EN VODAFONE; El 3G se cobra SIEMPRE fuera del periodo de alta, en router o fuera de él, no tenemos forma de notar la diferencia. Si no se os ha cobrado es de pura chiripa. De hecho cuando llama el clt y le abrimos incidencia es para que desde facturación le devuelvan el importe.

CLARO QUE HAY QUE LLAMAR ANTES Al soporte técnico, si no SE COBRA SIEMPRE. Es rarísimo lo que leo de que no se cobra, primera vez que lo veo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he usado varias veces sin llamar al st y no me lo han cobrado

Mocho

Eso no es cierto, si realmente trabajas en Vodafone que te den algún cursillo de cómo funciona, porque no lo tienes muy claro.

El 3G es un backup gratuito, si lo conectas al router y no hay adsl funcionando salta el 3G, no te cobran nada y no es necesario pedir permiso, llamar ni hacer absolutamente nada excepto usarlo.

Que no te cobren ni es chiripa ni es un error, en los cargos te cargan la conexión y en los abonos te la abonan, no es que no se den cuenta sino que es gratis.

Detalle de otros cargos y ajustes
Tipo de cargo/ajuste Importe
Telefonía Móvil
67xxxxxxx Banda Ancha Móvil 2,9000

Detalle de descuentos por número de teléfono y otros Servicios
Tipo de descuento Cantidad Descuento Importe
Telefonía Móvil
Promoción ADSL Banda Ancha Móvil 2,9000 100% 2,9000 (-)

BocaDePez
BocaDePez

Correctísimo, el uso del modem USB es gratuito siempre y cuando sea por una avería (esa famosa back-up de la que hablais) o durante la provisión.

De todas formas, siempre te sale ese intercept (su servicio adsl no está disponible...) al abrir una web para que en caso que sea una avería en el tendido telefónico se entere el cliente y llame para que se le repare (no para que pida permiso).

Correcto también el tema de la facturación se cobran todas las conexiones pero se descuentan en la misma factura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al que indicaba que "qué pasa si a alguien se le conecta mientras duerme": eso no es factible. Solo se conecta si el cliente le da voluntariamente a conectar. Y llevo meses en el soporte técnico de VF, y os aseguro que es como comentaba antes. El backup es gratuito, sí, pero que nadie se extraña si le sale cobrado porque desde aquí no hay forma de diferenciar cuando se conecta el cliente con el modem en el router o directamente al PC.

Una cosa es la teoría y otra la práctica, os lo aseguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NOTA: También trabajo en facturación, SÉ de lo que hablo, y los clientes que nos llaman a gritos también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he trabajado en soporte tecnico para vodafone y tecnicamente si se hace uso fuera del periodo de provision (+10 dias de regalo creo), se cobra el uso del 3G si no hay una incidencia abierta. De hecho antes de vacaciones y puentes hay repunte de incidencias xDDDD.

Otra cosa es que a vosotros no os lo cobrasen, pero yo recuerdo alguna que otra llamada de "no me lo ibais a cobrar".

🗨️ 5
Mocho

Y volvemos con lo mismo.

Un poco más arriba tienes pegado el cargo y el abono de mi anterior factura por una conexión 3G que hice sin tener ninguna incidencia abierta. Como esa tengo unas cuantas, todas con el cargo y el abono, otras tres mas de adsl de mi hermano y al menos una de mi vecino.

Mientras lo conectes al router, no hay que tener incidencia abierta, ni pedir permiso, ni nada de nada, y no te lo cobran.

Evidentemente, dado que dices que hay "repunte de incidencias" en fines de semana y puentes, te refieres a cuando se hace uso del modem fuera del router, que no es de lo que se está tratando. Cuando lo usas conectado directamente al pc por supuesto que te cobran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también trabje para el servicio de adsl, y como dicen los compañeros, NO DEBERÍAN cobrártelo porque se supone que el backup es automático, pero a veces (muchas) se cobra. Por eso es mejor llamar antes de nada para que te abran incidencia, si no, si por lo que sea te lo cobran y no hay nada que demuestre que no has tenido servicio, te j*des y pagas los 2,90 + iva. Más que nada porque en la factura no se diferencia si se ha conectado en router o en PC, y si un cliente reclama en facturación y no hay anotación o incidencia indicando "le digo al cliente que puede usarlo gratuitamente" no se lo van a devolver en ningún caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo opino lo mismo, creo que es gratis, por esta razón un dia tuve una cierta incidencia y no me funcionaba el adsl y me ponia lo tipico su conexión adsl no esta dispoible bueno al rato lo estaba me conezete. y aún esaba con el modem USB coneztado directamente al ordenador, y supuse me lo abran cobrado,pero llega la factura , sale la conexión y sale descontado 100% y claro antes de todo esto me habia informado y me habian dicho para poder usar el modem USB gatis antes habia que abrir la incidencia del adsl, yo no abri ninguna incidencia y por mi propia cuenta lo enchufe al ordenador, veo un 50% de provavilidad que se cobra y otro 50% que no. no tengo mucho afán a provarlo por miedo a sorpresa en la proxima factura, pero si tengo curiosidad :O

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Entonces aceptamos que esa probabilidad es otro error de facturación?. No llego a creer que a algunos se le cobre y a otros no. O a todos, o a ninguno, no?

Si ya hay errores de facturación... otro más?. Se lucen... Bueno, mientras sea a favor del cliente... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un módem Vodafone (mod huawei 556a) conectado con Pepephone, he introducido todos los parámetros de Pepephone y cuando voy a entrar en internet me dice que no tengo adsl y que tengo q conectar el modem USB (me salen las imágenes con instruciones) que hago mal¿¿¿¿ gracias¡¡¡

🗨️ 1
WiLZy

Has preguntado lo mismo en el foro de Pepephone y este hilo tenía más de 4 años, dejémoslo donde estaba.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar