BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola compadres tengo problemas con el ciber control 4.0

BocaDePez

Hols siento ser un bocadepez todabia, pero estoy decesperado.
Tengo un Ciber y tengo instalado el ciber control 4.0 pero tieme `problemas cada vez que se apaga un equipo que el monitorea, me aparese una ventana de error y luego me da una opcion de aceptar y cancelar, si acepto, el programa Ciber Cont... se Cierra y si Cancelo el programa sige funcionando pero el computador que se apago lo muestra como ensendido.

Porfa Colegas Ayudenme.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Deberias especificar mejor sobre el error para poderte ayudar....por ejemplo, que dice el error que te da..????????

BocaDePez

1. Aprende a escribir, no es "decesperado", es "desesperado, y no voy a seguir porque tendria para rato con tu post.

2. Tienes licencia original por parte de Lucio Perri con su correspondiente llave Hasp? Porque como comprenderás el soporte y la ayuda se ofrece a quien legitimamente posee el programa y hace funcionar el mismo son ningun tipo de cracks o similares que puedan interferir en su correcto funcionamiento..

3. No somos tus colegas, deja las confianzas de lado...

🗨️ 4
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

BocaDePez

Es nas ignorante el que no pregunta que el que pregunta...este es un foro de ayuda, no para que estes criticando ni corrigiendo la ortografia, creo que tu no tienes nada que hacer aqui, con tus comentarios despectivos.

BocaDePez

hola, mira tengo el mismo problema.. q el vaguito bocadepez. tengo licencia original de perri y no anda ni ahi.. otra cosa te preguntaorn q pasa con el control, no como se escribe.. bobito

BocaDePez

arquezvall2003

Mejor desinstala ese ciber control e instala el contro ciber del siguiente vinculo:
(link roto)

el programa es GRATIS, ahi mismo de dan las especificaciones y la ayuda necesaria.

El programa es muy sencillo pero es genial, es facil de utilizar y todo lo visualizas en una sola ventana. es muy practico y versatil. para mi es el mejor de todos.

🗨️ 3
goodp28

seh seh, pero si querés algo profesional yo te aconsejo el de (link roto) es muy versatil y tiene la política de todo a 2 clicks. El cybercontrol también es gratis pero se los tenés que pedir.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a Dios existe gente como tu, con paciencia hacia el proximo...

BocaDePez

He probado el programa, es sencillísimo y va de PM (tras penar unos dias con el Ciber Control)

BocaDePez

El ciber control 4.0 es el peor programa para un ciber....es el mas vulnerable y genera una cantidad de fallas increibles...recomiendo el ciber gest...

BocaDePez

Hola a mi me pasaba lo mismo recien termino de solucionarlo lei la solucion en un post nunca pense que fuera el NOD32 SI formatee el server y le puse el nod 32 por que dicen que tiene efectividad del 100% pero me godia el cibercontrol tambien decian que causaba este error el kapersky un saludo espero que te sirva HABIBI 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola: gracias por tu ayuda. Instale el nod 32, y despues empecé a tener problemas pero como hice varias cosas ese dia no lo relacionaba con eso, cuando te leí me resolviste un monton.
cecilia

BocaDePez

Mira para que eso no ocurra seguro tenes configurado por Host bueno ese es el detalle a tener en cuenta el nombre de la maquina debe estar en la configuracion de Ciber Control exactamente ygual mayusculas y minusculas es solo eso Suerte Antonio de Goya

BocaDePez

Utiliza PCControl que ademas de ser excelente, te permite controlar y bloquear consolas de juegos como las Playstation o las xbox
Descargalo de : usuarios.arnet.com.ar/sculco6

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, oye tienes el crack para el programa que recomiendas, si es asi agradeceria tu respuesta a hec.ram.10@gmail.com.

Gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hay crack, pero funcionan como el culo, Ciber Control lleva una mochila hardware en el puerto paralelo difícil de emular, por eso no te recomiendo en absoluto el Ciber Control. Mejor instala este:

(link roto)

BocaDePez

hola
si puedes respondeme el ciber control se me desintalo en una maquina como lo activo porfa norma cohen+

🗨️ 1
BocaDePez

mmmmmmmm especifica bien alo mejor lo que se desintalo fue el cyber puesto.
tienes q instalarlo otra vez y configura el IP el el cyber contro

BocaDePez

Hola, siento mucho no ayudarte, de hecho, tengo el mismo problema que tu, estoy instalando una nueva maquina como administradora y todo esta bien hasta que quiero apagar los equipos, manda un error de si quiero depurar y da las dos opciones: aceptar o cancelar, al darle cualquiera de las dos cierra el cibercontrol y la verdad es que no se que es lo que
tengo que depurar.

Si alguien pudiera ayudarnos, mi correo es:ac_martha@hotmail.com
Gracias

BocaDePez

Buenas Tardes, yo tamb ien tengo instalado el cyber control, hasta los momentos ha funcionado bien, pero no hay forma de controlar el inventario de los snaks, y ciertamente siempre da falla por favor recomiende un programa para llevar un control de los snacks que no sea tan dificil de manejar, intente con el saint, pero da error.
Gracias

BocaDePez

necesito ciber control4.0 por fa

BocaDePez

HOLA TIOS SON LO MAXIMO GRACIAS POR AYUDAR A LA GENTE ESO ES UNA GRAN COMUNIDAD INFORMATICA PACEN BIEN GRACIAS POR LAS BUENAS RECOMENDACIONES

BocaDePez

Hola como están? Pido ayuda por que estoy desesperada.. tengo el cyber control 4 PRO y desde hace 1 semana cada vez que abro una estacion con modo administrador y luego la cierro en el servidor el cyebr control me da dice q se ha ocasionado un error y que debe cerrarse o depurarse. No me especifica el error para nada y si pongo depurar se cierra y si pongo cancelar igual debo cerrarlo x que la maquina q abri como administrador y que ya he bloqueado nuevamente me registra aun como si estuviese abierta como administrador. Agradezco de antemano su gran ayuda.

Verito :-?

🗨️ 1
goodp28

dejá de renegar con esa porquería y poné un CC en serio.