Hola, buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, que no pienso en otras cosas [Bueno... XD]
Mi pregunta es, sobre algo comentado en este mismo foro, (no me acuerdo donde exactamente) que decía una persona que TeleCable usa más cable Coaxial que de fibre óptica, (decía exactamente 75% de Coaxial).
Mi duda: ¿Quiere decir que TeleCable, con sus instalaciones actuales no podrían conseguir la misma velocidad que ofrece Adamo, por ejemplo?
¿Puede ser que TeleCable se quede anticuada dentro de unos años? Lo digo porque pienso que Telefónica puede llegar a aprovecharse de nuevas instalaciones de la Red Asturcón, y llegar a ofrecer FTTH, pero TeleCable perdería muchísimo, le costaría muchísimo, y le llegarían fallos etc..., respecto a el tener que retirar todo el Coaxial de los miles de clientes para poner fibra óptica, y tendría que hacer todo el trabajo gratis al cliente (digo yo) perdiendo todos sus beneficios (y llegando a perder dinero).
A parte, ¿porqué es la única con todo eso de el ''híbrido'' entre Coaxial y Fibra óptica?
Y por último: ¿Supone entonces que de momento al ir todo por coaxial (TV analógica, TV Digital, Internet...) no pueden añadir un número determinado de canales? ¿Y que cuánto más vayan aumentando la velocidad de su internet, menos canales podrán emitir?
Es que pensando todo esto, no le veo futuro a TeleCable, y eso que soy cliente ;)
Gracias si me podeis contestar :D