Hola! He entrado en el chat center de eresmas contactcenter.eresmas.com/callme/ para preguntar por los problemas que todos estamos teniendo con adsl go y parece que los antiguos usuarios de eresmas también. Esto es lo que he obtenido. Nada que os sorprenda, supongo, pero es signo de la clara descordinación que existe entre el departamento técnico y atención al cliente. En fin, mu triste.
PD: Ese no es mi nombre verdadero, como habreis supuesto, :) :) :)
BELEN: Bienvenido al servicio de ayuda on-line de eresMas, ¿en qué puedo ayudarle?
Juan Francisco López Pérez: Hola, buenas noches
Juan Francisco López Pérez: Me gustaría saber si puede informarme acerca de lo que está ocurriendo con las conexiones adsl
BELEN: Buenas noches.
BELEN: Indique nombre y apellidos del titular de la linea ADSL.
Juan Francisco López Pérez: Yo puedo conectar perfectamente
Juan Francisco López Pérez: el problema es que no puedo acceder al espacio web y cuentas de correo, así como a la zona premium
Juan Francisco López Pérez: al igual que yo, el resto de usuarios
Juan Francisco López Pérez: todos
Juan Francisco López Pérez: puesto que los servidores no funcionan
Juan Francisco López Pérez: y las páginas de gestión de estos servicios simplemente no funcionan o no existen
BELEN: ¿Cuando se dio de alta en ADSL?
Juan Francisco López Pérez: hace 1 mes
Juan Francisco López Pérez: pero
Juan Francisco López Pérez: que importa eso? digo yo?
BELEN: Su incidencia tecnica necesita de una serie de herramientas y comprobaciones que desde el chat no podemos realizar. Puede llamar al numero de telefono 902 501 100 o escribir un e-mail a adsl@eresmas.net desde donde le ayudaran a solventarla.
Juan Francisco López Pérez: Ummm
Juan Francisco López Pérez: eso ya lo he oido antes
Juan Francisco López Pérez: Gracias de todas formas
BELEN: ¿Desea realizar otra consulta?
Juan Francisco López Pérez: No, muy amable
BELEN: Muchas gracias por contactar con nuestro servicio de atención on-line. Recuerde que estamos a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.