Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hola chicos. Una muestra más de su incompetencia.

    Hola! He entrado en el chat center de eresmas http://contactcenter.eresmas.com/callme/ para preguntar por los problemas que todos estamos teniendo con adsl go y parece que los antiguos usuarios de eresmas también. Esto es lo que he obtenido. Nada que os sorprenda, supongo, pero es signo de la clara descordinación que existe entre el departamento técnico y atención al cliente. En fin, mu triste.

    PD: Ese no es mi nombre verdadero, como habreis supuesto, :) :) :)

    BELEN: Bienvenido al servicio de ayuda on-line de eresMas, ¿en qué puedo ayudarle?
    Juan Francisco López Pérez: Hola, buenas noches
    Juan Francisco López Pérez: Me gustaría saber si puede informarme acerca de lo que está ocurriendo con las conexiones adsl
    BELEN: Buenas noches.
    BELEN: Indique nombre y apellidos del titular de la linea ADSL.
    Juan Francisco López Pérez: Yo puedo conectar perfectamente
    Juan Francisco López Pérez: el problema es que no puedo acceder al espacio web y cuentas de correo, así como a la zona premium
    Juan Francisco López Pérez: al igual que yo, el resto de usuarios
    Juan Francisco López Pérez: todos
    Juan Francisco López Pérez: puesto que los servidores no funcionan
    Juan Francisco López Pérez: y las páginas de gestión de estos servicios simplemente no funcionan o no existen
    BELEN: ¿Cuando se dio de alta en ADSL?
    Juan Francisco López Pérez: hace 1 mes
    Juan Francisco López Pérez: pero
    Juan Francisco López Pérez: que importa eso? digo yo?
    BELEN: Su incidencia tecnica necesita de una serie de herramientas y comprobaciones que desde el chat no podemos realizar. Puede llamar al numero de telefono 902 501 100 o escribir un e-mail a adsl@eresmas.net desde donde le ayudaran a solventarla.
    Juan Francisco López Pérez: Ummm
    Juan Francisco López Pérez: eso ya lo he oido antes
    Juan Francisco López Pérez: Gracias de todas formas
    BELEN: ¿Desea realizar otra consulta?
    Juan Francisco López Pérez: No, muy amable
    BELEN: Muchas gracias por contactar con nuestro servicio de atención on-line. Recuerde que estamos a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pero BELEN que es un BOT no? Vaya mierda, aver si se os…

      Pero BELEN que es un BOT no?
      Vaya mierda, aver si se os soluciona el problema de una vez si es que todos son unos incompetentes.