BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola chavales que tal uncapaear my modem y os doy un premio

Cadmi

Holas, pues hola mirar mi problema es que MENTa (ahora aunamierda) me la lia, llevo 3 meses bajando como el culo y he llamado 1000 veces y pasaban de mi de ahi que quiera uncapear mi cable modem....

El problema es q tengo pokiisima idea, tengo winxp dos modems: aleta de tiburon y el nuevo samsung de mesa....
Agradeceria que alguien me enseñara paso por paso a uncapar mi modem, que tengo ganas ya de navegar a una velocidad estable...

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nilme

por mucho que uncapees el factor limitante de tu velocidad esta en menta, no en tu modem, asi que aunque tu modem te acepte 10 megas seguiras teniendo los mismos problemas

🗨️ 2
Stendall1

Asi va el foro como va, los unos que poco mas les falta pedirte el numero de tu tarjeta de credito para ponerse una conexion mas bestia, por que la suya va "mal" (cambia de operador, pasate a otro sistema u olvidate de internet);
luego vienen los que van a ayudar y hechar una mano con sus perlas de sabiduria estilo aclaim, como lo de que los operadores de cable no limitan la velocidad en los modems de los usuarios (a ver, que es imposible que los operadores de cable limiten la velocidad en sus centrales, por la topologia de las redes de cable hfc, tiene que ser en el modem del usuario por narices), pero bueno, que les vas a contar si otras veces vienen con la otra monserga, lo de los chips para cambiar la velocidad de adsl, el caso es no dar una ni por estadistica.

Bueno, ya veo que esto no va a decaer el dia que nos abandone aclaim, por que la nueva generacion viene empujando fuerte.

Un saludo.

yomimmo