BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola, que cable modem me recomendáis??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, disculparme por no haberme registrado, lo haré mañana mismo, pero tengo que haceros una pregunta importante, esta semana van a ponerle el cable los de Auna, tengo la duda de que cable modem elegir, puesto que yo tengo un router 3com 812 de Adsl conectado al switch y al mismo los pcs y la Xbox, que me recomendáis vosotros para que pueda tenerlo de forma parecida a como lo tengo con el ADSL?

Os pido consejo porque además se de buena tinta por lo que he leído por estos y otros foros que determinadas marcas dan bastantes problemas. Espero que me den distintas opciones los de Auna a la hora de quedarme con un cable modem u otro, ojalá me puedan facilitar un modem router, pero yo de wi-fi paso, eso si.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pies es sencillo: El que te traigan. QUe yo sepa no te dan a elegir. Ahora está de moda el Thomson TCM410 (lo tengo yo y me va bien).

Lo de que te vaya tu router y demás da igual el modem que te pongan. Conectarás de tu modem a tu router el cable de red y yastá. Igual que el ADSL, vamos