hola buenos dias. tengo el router de Ono netgear que sencillamente me parece una basura.. soy incapaz de hacer que funcione emdianamente bien por wifi. les he llamado para que me lo cambien y pasan de mi. el otro dia compre un par de plcs devolo a ver si podían ser una solución, pero resulta que en cuanto los enchufaba al router, este se volvía loco.. de primeras me daba conectividad limitada o nula.. no solo mediante plc.. sino ya en todo, WiFi, cable.. y solo lo podía solucionar tras desconectar el plc y desenchufar el router de la corriente varias veces. había veces en las que incluso al conectar el plc al router se reiniciaba solo. en fin.. ya no se que hacer.. me recomendáis ponerle algun router neutro con wifi y pasar del wifi propio del netgear? si es asi.. que router me recomendáis? muchas gracias por anticipado!! :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
hola buenos dias. tengo el router de Ono netgear que…
La mejor solución : otra linea de ONO. Seras un cliente con peso. :D
no estoy contento con una me voy a poner 2.. :(
me recomendáis ponerle algun router neutro con wifi y pasar del wifi propio del netgear? si es asi.. que router me recomendáis?
Por supuesto, es la mejor opción. Lo configuras como bridge (tutorial en el foro) y pones tu propio router tras él.
Yo, siempre que alguien pide consejo acerca de un router para uso doméstico, recomiendo el mismo: El TP-LINK TL-WR1043ND, bueno, bonito y no demasiado caro.
Un saludo.
muchísimas gracias por la info!! eso es lo que haré seguramente.. de todas formas.. que me dices de los plc? por que pudo pasar eso?
Ten en cuenta que, poniendo el Netgear en modo Bridge con el firmware V5.5.2R06b, no pasarás de 20-25 Mbps....salvo que lo hayan resuelto y yo aún no me he enterado.
Respecto a los PLC, ni idea, ¿quizá tema de asignación de IP's?, ya te digo, ni idea.
al final le he puesto un router smc neutro super raski que tenia por casa y tengo en la otra punta de la casa unos 18 megas constantes de 30.. ME SOBRA! de momento voy a dar esta solucion por buena salvo que mas adelante me de problemas o algo..
PD. no he pasado el netgear a modem, simplemente le he desactivado el wifi.. y poco mas. Ganaria algo si sigo el tutorial ese para pasarlo de router a modem? un saludo!!
pues ami me pusieron este reciente no se si es mejor o pero no me tengo keja y solo tengo una linea con ellos
¿Ono te ha puesto eso?
Lo único, que estés con Ono ULL.
EDITO: Efectivamente, es un Thomson TG585, un router ADSL2+. Vamos, que eres usuario de Ono ULL.
De todos modos, ese modelo poco tiene que ver con lo que montan para cable.
recibo 2 megas solo por estar muy lejos de la central y mi atenuacion es de 54 si en el rollo de la factura pone ono ull q singnifica??es malo el router?
Ono ULL significa que es "ONO por el cable de Telefónica", cosa que no tiene nada que ver con este foro (esta parte del foro), ya que está dedicado a Ono cable, que es donde tienen cobertura con sus coaxiales, lo que ellos llaman "fibra".
Tu no tienes Cable coaxial, tienes ADSL revendido de Movistar.
De revendido nada, es ULL, es decir completamente desagregado, lo unico que usa de Movistar es el par desde la central a su casa.