BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Hola Buenos dias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Vivo en Tarragona en una casa de campo en la cual no llega ningun tipo de cableado telefonico y resulta que desde marzo tenia el servivio de redky los muy ladrones han desaparecido sin decir nada ni comunicarlo, se han esfumado su página era www.redky.es , la cual tampoco va ..por loq ue os estaria muy agradecido si me informaséis que proveedor hay en tgna via satelite/radio de confianza.

mi email es sergiobsi@yahoo.es

Muchas gracias de antemano

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En satelite, que yo sepa, todo son penurias. Creo que no hay ninguno que valga la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que podria hacer si no tgo linea de tfno ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se me ocurre es un enlace wifi con 2 parabolicas, si conoces a alguien que quiera compartir la conexion. De todas formas espera a ver si otro te dice mejor como esta el tema de los satelites.

SKYDSL

En mi opinión lo primero que debe hacer es solicitar una línea a Telefónica.

Por ley tiene que suministrarle algún tipo de acceso telefónico. Si no hay otra opción tienen, repito TIENEN que instalarle un TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular).

Este tipo de líneas engloba los servicios básicos:

Voz
Fax
Acceso a Internet

Si me autoriza puedo enviarle la documentación e indicaciones para que solicite el servicio a Telefónica y, en caso de imcumplimiento de ésta, la documentación a enviar a la Secretaría de Estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias desearia si me lo pudieses enviar mi email es sergiobsi@yahoo.es

Sergio

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, vivo en la zona de Valencia.
Telefonica me dice que ya no están obligdos a darme línea, despues de la liberalización hay otra empresa que tambien suministra (Operadora por cable ONO). por lo que ya no están obligados a dar servicio.
De todas formas me interesaría poder recibir esa información. Mi correo es apons@huguet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarifa plana rtb, puedo tener adsl pero rural (no quiero estafas) y estoy usando un yoigo con skydsl y estoy muy contento porque por lo menos puedo estar conectado el tiempo que quiera sin que nadie me desconecte y estoy a punto de dar de baja la linea de telefonica por atracadores.