BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

hola bueno a ver si me decido ya..........

liliam

hola soy liliam hace tiempos os deje un mensaje bueno le estado dando mcuhas vueltas y ahora no cual compañia quedarme telefonica no me da cobertura y necesito adsl entonces estoy entre operforyou y ya.com.
queria preguntaros entre estas dos cual os quedarias?

una por precio pero tambien habra que mirar la calidad no?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

A mi ya.com me va bien, pero eso ya depende de zonas, si te pasas por el foro lo comprenderas, de todas maneras para mi parecer te recomendaría que miraras el foro de OpenForYou, de todas maneras depende la modalidad que contrates, si eres de barcelona y te llegan 256kbps, entonces contrata openforyou, si kieres 512 y eres de la misma zona, (y te importan las latencias), openforyou nuevamente, xk segun parece, open, pone fastpath en las ADSL de su zona caliente. Eso si, yo lo repito, a mi YA me va bien, no estoy en cobertura pero lo que veo es que dentro de cobertura las latencias no son muy hallá... (250 ms a google, 95ms a terra, etc)

🗨️ 2
liliam

soy de valencia pobla de vallbona concretamente y em gustaria 512 si he mirado los foros pero no se que hacer hay de todo.

KirO

Open no pone fast path, fue un bulo al = que el de ya.com.

A mi ya.com me va bien también y más barato. En el foro de OFY hay muchas quejas mucho más generalizadas (caidas, pings, cambios de ip bruscos). Sin embargo en ya.com lo que suele fallar es la velocidad que en horas punta baja, pero para 512 eso no se nota.

La oferta que te recomendaria es ADSL Avanzado Voz Directo (un mega + voz por algo más de 36€), pero ese precio es solo si tienes cobertura. Si no ponte ADSL 512 Voz que son 35.95€

Salu2!!

n0n1cK

Si no tienes cobertura con telefónica, no puedes tener ADSL con ninguna otra compañia.

🗨️ 9
liliam

y he preguntado en otras compañica concretamente en estas dos y me han dicho que si que tengo cobertura.

a mi me estraño al principio y me metie en este foro y lo pregunte me dijeron que podia ser. si buscas la pregunta lo veras.

que eso depedia de los repetidores o algo asi.

tu poq afirmas que no puede ser has tenido alguna experiencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos me pasa lo mismo que a ti... vivo lejos de mi centralita y la máxima cobertura que me da Telefónica es de ADSL 512, por motivos de atenuación en la línea y demás.

La cosa es que contrates el ADSL que contrates, el cable que va de tu casa a la centralita va a ser la misma, y si Telefónica no te puede dar un servicio dentro de unos márgenes mínimos de estabilidad, tampoco lo puede dar cualquier otro operador...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además, una cosa es que tu centralita tenga cobertura, y otra que tu bucle en concreto lo soporte

BocaDePez
BocaDePez

servidores.com no utiliza la infraestructura de telefonica

🗨️ 5
Frankie2004

Bien, eso es correcto, pero ... la frase hay que leerla de otra forma: si Telefónica no te puede proporcionar ADSL, es probablemente por 2 motivos: porque el recorrido del cable del teléfono desde la central a tu casa (no necesariamente en línea recta) es de más de 4500 metros, o porque ni siquiera hay enlace ATM de datos en la central de la que dependes.

Si se da el primer caso, ni servidores.com ni ningún otro proveedor tiene posibilidad de tirar una nueva línea hasta tu casa (ya que eso es monopolio de Telefónica en este país), y en el segundo caso ... mejor será que te mires los reducidos mapas de disponibilidad de estos proveedores: Madrid capital, Barcelona capital y muy poquito más.

🗨️ 4
liliam

entonces segun vosotros no puedo tener adsl no?¿?¿ porque telefonica no tiene cobertura. y si ella no puede los demas tampoco.

entonces ya.com y demas me engañan cuado me dicen que si. no?¿?¿?

entonces que hago lo intento con openforoyu a ver que pasa.

ya.com tambien me dice que si y yo le he dicho que telefonica no me da.

la verdad no tengo ni idea de como funciona esto simplemente quiero adsl es una putada. con la linea rtb pela.

🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
liliam
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1200/200
IP Fija
Fast Path
Llamadas a fijos nacionales incluidas
Precio: 39euros
Te instalan una línea nueva gratis sobre la que montan el ADSL

La pega: Depende de la cobertura de este proveedor. Principalmente capitales de provincias

🗨️ 4
liliam

servidores.com no me dan cobertura. gracias

🗨️ 3
UnaMas

¿Has probado en Comunitel?. 1552, llamada gratuita.

🗨️ 2
liliam

acabo de llamar me dicen que para adsl no tengo cobertura pero que hay otra cosa:

xdsl 2 megas no trabajaria con telefonica ni si quiera me cobraria cuotas los de telefonica porque la linea se la queda conmunitel pero 100 euros al mes con llamadas de telefono y todo y 1 hora llamadas a movil.

pero es mucha pasta no?¿?

y lo veo un poco raro no?¿?

🗨️ 1
UnaMas
BocaDePez
BocaDePez

buenas

soy de lugo y me gustaria que me orientaseis hacia que operadoras de adsl me puedo decantar, ya que ando algo perdido. no necesito demasiado ancho de banda, pero sí me decantaría por el precio y la estabilidad.

un saludo y mil gracias :-?

🗨️ 1