BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hola!! Buenas, tengo un problema con la latencia de mi ping jugando a la ps4!!! Ayudaa Porfavor...

BocaDePez
BocaDePez

Mii conexion a internet es de 10 megas de los cuales me llegan 4 - 6 como mucho. A la hora de jugar online a la ps4 mi ping es de unos 80ms algo normal que no supone problemas, sin envargo hay muchos momentos en los que mii ping asciende hasta 300ms subiendo y bajando constantemente, haciendo que pase de jugar a 4 barras a 1 con un lag horrible. Tengo la consola conectada por cable al router los puertos abiertos TODO, pero me sigue ocurriendo este problema... No tengo nada mas conectado que me quite internet. E probado todo a desabilitar los firewall del router pero nada sigue igual. mi conexion es buena pero mi ping es muy inestable como ya e comentadoo... Agradeceria que alguien me pudiera dar una solución. Gracias ;)

faliqui

Supongo que no tienes opción de pasar a fibra que es lo que me pasa a mi. Sufró la misma inestabilidad en mi red y el problema está claro, mi centralita está saturada y además Movistar no realiza ningún mantenimiento de la misma... esperarán a que nos llegue la fibra dentro de 2 o 3 años y hasta entonces esto es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel nunca ha tenido contratos de ADSL "hasta 10 megas". ¿Jazztel hacía indirectos?

¿Tienes tu WiFi activada? Si está activada, ¿la tienes bien protegida con WPA2-AES?

También ten en cuenta que puedes tener tus PCs descargando cosas si tienes P2P activado o el Windows Update en automático. Eso te destroza los pings.

Igualmente los Windows 10 por defecto activan P2P para Windows Update, mucho cuidado con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es "Cuadernos Rubio"