Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Hola buenas tardes, soy carmencita6120, actualmente clienta de vuestra empresa de ONO, y llevo esperado ha que me mandeís la rev

Hola buenas tardes, soy carmencita6120, actualmente clienta de vuestra empresa de ONO, y llevo esperado ha que me mandeís la revista que todos los meses me mandaís a 1º de mes, llamaís para promociones, estoy descontenta por el servicio, ya que me podríais mandar también por vía de buzonería la revista mensual, muchas gracias, Carmen:)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo soy el presidente de Ono. Señorita Carmen, le comunicaré a…

Yo soy el presidente de Ono.

Señorita Carmen, le comunicaré a mis asalariados que le lleven la revista personalmente mañana a primera hora. Y por el trastorno que le hemos causado, le llegará además un Gigoló de primera calidad para su uso y disfrute.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Cuando Usted escribe aquí, no lo está haciendo a la empresa…

Cuando Usted escribe aquí, no lo está haciendo a la empresa con la que tiene esos problemas, esta escribiendo en un foro (Foro en Internet es una aplicación Web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado), en este caso temas de ADSL relacionados con la empresa ONO que presta ese tipo de servicios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona la revista en papel se sigue editando, es mas yo la…

Perdona la revista en papel se sigue editando, es mas yo la recibo mensualmente, por lo menos en mi ciudad.

Entra en tu pasaporte ono, datos de contacto, opciones de privacidad.

quiero recibir información comercial de ONO por correo postal.

• Yo lo tengo como indicas y hace unos meses que no la…

Yo lo tengo como indicas y hace unos meses que no la recibo...

Casi lo prefiero, menos mierda en el buzón, y me avisaron de que iba a dejar de recibirla.

• Y yo también. Recibo la revista en papel y además todos los…

Y yo también. Recibo la revista en papel y además todos los meses un mail informando de la e-revista.