BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola buenas tardes, soy carmencita6120, actualmente clienta de vuestra empresa de ONO, y llevo esperado ha que me mandeís la rev

carmencita6120

Hola buenas tardes, soy carmencita6120, actualmente clienta de vuestra empresa de ONO, y llevo esperado ha que me mandeís la revista que todos los meses me mandaís a 1º de mes, llamaís para promociones, estoy descontenta por el servicio, ya que me podríais mandar también por vía de buzonería la revista mensual, muchas gracias, Carmen:)

BocaDePez
BocaDePez

la revista en papel ya no la hacen es por via web en la pagina de ono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona la revista en papel se sigue editando, es mas yo la recibo mensualmente, por lo menos en mi ciudad.

Entra en tu pasaporte ono, datos de contacto, opciones de privacidad.

quiero recibir información comercial de ONO por correo postal.

🗨️ 2
McRob

Y yo también. Recibo la revista en papel y además todos los meses un mail informando de la e-revista.

Malisno

Yo lo tengo como indicas y hace unos meses que no la recibo...

Casi lo prefiero, menos mierda en el buzón, y me avisaron de que iba a dejar de recibirla.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando Usted escribe aquí, no lo está haciendo a la empresa con la que tiene esos problemas, esta escribiendo en un foro (Foro en Internet es una aplicación Web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado), en este caso temas de ADSL relacionados con la empresa ONO que presta ese tipo de servicios.

🗨️ 1
camvalf

Dicho de otra manera, aqui podemos representar nuestro derecho a la pataleta.....

superllo
-1

Toma. De nada.

🗨️ 2
Emad
-2

En papel me la(s) puedes mandar ? :D un ejemplar como mínimo, porfa

🗨️ 1
superllo
-1

Lo siento, solo las tengo en carne y hueso y no te cabrían por el buzón.

heffeque
-1

Yo soy el presidente de Ono.

Señorita Carmen, le comunicaré a mis asalariados que le lleven la revista personalmente mañana a primera hora. Y por el trastorno que le hemos causado, le llegará además un Gigoló de primera calidad para su uso y disfrute.