BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola buenas tardes, hace 3 días contraté en movistar internet…

vallalaura

hola buenas tardes,

hace 3 días contraté en movistar internet móvil (pincho usb), elegí el de 2 gb, me estuve informando y para mis necesidades me bastaba, mirar correo, redes sociales, consultar páginas y alguna descarga exporádica; el pincho me va muy bien la verdad, la cobertura genial, lo que pasa que en 3 días y teniendo en cuenta que no me he conectado en exceso y tampoco hice ninguna descarga, a día de hoy llevo consumidos 614,9 mb, casi 1 gb, no entiendo mucho la verdad pero retipo que no lo he usado a mi parecer para que sea tanto, no se si será normal, a ver si alguien me puede orientar, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tu ordenador ha tenido alguna actualizacion? Por ejemplo: Windows?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. No entiendo porqué se actualizan los programas sin tu control, adobe, java, windows, antivirus... Como no seas un entendido y sepas configurar individualmente todos y cada uno de ellos, olvidate de los 2 Gb rapidamente. Señores desarrolladores, fabricantes, distribuidores de software y especialmente Microsoft y su Windows, dejemnos más control de nuestros equipos y opciones como las actualizacónes debería de ser facilmente configurables y venir desactivadas por defecto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Son muy fácilmente configurables. Otra cosa es que no te hayas preocupado hasta ahora de mirarlo... ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo que reconocer que no me he preocupado de mirar lo de las actualizaciones porque el ordenador lo tengo desde hace muy poco, un par de semanas, pero desconocia que el tema de las actualizaciones tuviera que ver con el internet que te fuese mas rapido o lento o como en mi caso este consumiendo los 2 gb que he contratado tan rapido teniendo en cuenta lo que lo estoy usando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No todos los usuarios son tan listos como tú ;)

superllo

Hasta yo sé cómo quitar las actualizaciones automáticas del Windows.

amigos895

Hay que ser vago...

BocaDePez
BocaDePez

si que ha tenido actualizaciones sin ir mas lejos hace unos dias que al apagar el ordenador estubo actualizando y tarde un monton de tiempo, sinceramente no se de que actualizaciones se trataban

BocaDePez
BocaDePez

Solo la página de un periódico de hoy en día suele tener de 10 a 15 MB con todas las fotos y publicidad en Flash que te meten. Y si se te ocurre usar YouTube, agárrate los machos.

No sabemos qué tipo de uso le has dado a tu conexión, pero te aseguro que si se hace el uso normal de línea fija, se te va en un suspiro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues el uso que le he dado ha sido, hotmail, facebook y tambien youtube, gracias por haber contestado a mi duda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es que hay muchos usuarios que no tienen constancia de cuánto ocupan realmente las cosas. Lo he visto cuando he dado clases de informática para adultos.

Imagínate, que yo en casa me descargo tranquilamente un vídeo de YouTube en alta definición, y ya un solo vídeo son 150 ó 200 MB.

Si se te ocurre ver solo 10 de ellos, te quedas en pocos minutos sin el saldo que te han dado para todo un mes. Y es que Internet por el móvil es un lujo demasiado caro en España.

superllo

Entre youtube y las actualizaciones te puedes haber fundido varios periodos de facturación como si nada. Las líneas móviles están para lo que están.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están para lo que quieran los operadores que esten...