BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo mucho lag en la xbox en todos los juegos cuando antes no me pasaba

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.Soi cliente de R y tengo mucho lag en la xbox en todos los juegos cuando antes no me pasaba alguien me ayuda??

Los tecnicos han probado de todo abrir puertos de xbox dmz host y upnp y me sigue yendo mal la conexion vivo en la zona de Los Rosales y la coña qe antes vivia en la zona de Labañou y 0 problemas!

He hecho un test en esta pagina y vi qe tengo picos mui raros no se si sera ese el problema responder xfavor :)

testvelocidad.eu/banner/201209/26he5-515.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Llama al CAT de R y que te lo miren, el motivo por el que tengas lag puede ser múltiple.

sirici

Abre nueva entrada de host local en redireccion de portos en firewall en la pagina del hitron para la 360: UDP 88, 3074, 1863 y TCP 3074, 1873 a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero gracias a los 2 por contestarme!

Llamar ya no se xq llamo y llamo y siempre me dicen lo mismo haz esto haz lo otro y nada!

Tengo el thomson 750-4 no el hittron y ya hice todo eso pero nada tio nat abierta pero lag constante :S otra cosa qe me dijeron qe podia ser es el input lag de la television no se si sabreis sobre este tema xDD

Y una cosa el test qe os puse los picos eses estan bien o no? Responder xfaa :) gracias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La xbox la tienes por cable o por wifi¿? Si la tienes por wifi olvídate de que te vaya en condiciones con ese modelo de router. Imagino que comprobarían que no estuviese activado el firewall del router no..¿? La prueba que puedes hacer es probar a poner el thomson en modo bridge y conectar la xbox directa a ver qué tal te va. Si funciona bien, lo mejor es que te quiten ese pisapapeles o que te pongas un router neutro por tu cuenta

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues la tengo por cable!

Si me dijeron qe desactivara el firewall y qe activara upnp y dmz host pero x lo qe me contaron qe eso era peligroso o algo asi xDD

Active ese modo pero la ip de la xbox me pone una mui rara y no me deja conectarme al live pone 169. nose qe cuando tenia qe ser 192.168.xxx no?

Un pisapapeles jajaja buena opcion xq me esta dando unos problemas qe no veas antes tenia uno monopuerto y perfect pero claro ahora necesito 2 puertos para el PC les dije si me cambiaban el router 50 veces pero nada parece qe les cuesta macho como si no nos robaran mucho ya :@

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si te coge una ip del rango 169. es que la xbos no está conectada a la red, es la ip de gestión de microsoft cuando no consigue coger ip correcta. La xbox la estás configurando con ip manual¿?

Si tienes la puerta de enlace por defecto que es 192.168.0.1 configura la consola poniendo como ip una que esté fuera del rango del dhcp del router. El thomson por defecto empieza a repartir en la .10 por lo que configura con una ip entre la .1 que es la propia del router y la .10, es decir, usables son de la .2 a la .9 ambas incluídas, y debería conectarte sin problemas. Luego modifica el dmz que tienes configurado a la ip que le asignes a la consola y las dns o bien pones las de google o si no las de R serían 213.60.205.175 como preferida y la 213.60.205.173 (si estás en las provincias de A Coruña o Lugo) ó 213.60.205.174 (si estás en las provincias de Pontevedra u Ourense)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez