Hola buenas noches. En unos 7/9 dias, puedo pedir ya la baja de Imagenio, pues tengo una promocion que finaliza sobre el 20 de febrero, y como 15 dias antes, ya la puedes solicitar, pues es lo que quiero.
Actualmente, pago 75 euros con 6MB, de los cuales apenas me llegan 5, y si ya pongo el imagenio a funcionar, pues como haya dos pcs en casa navegando apenas se mantienen.
Al acabar la promocion, de 75 euros paso a unos 85/90 euros, no se exactamente, pero por ahi rondará la factura, y para lo que se ve, pues quiero darlo de baja.
Queria pediros ayuda en un par de cuestiones: Cuando de, de baja el Imagenio, y me tomen nota, como puedo tener yo constancia de que se va a realizar? Lo digo para estar pendiente, y que no me facturen otro mes. Dan algun numero de incidencia cuando lo realizas?
Lo segundo, he leido y visto las ofertas que hay para el duo, pero me lio, me podeis indicar alguna que esten ofreciendo y que este bien de precio y merezca la pena. Vamos que si me tengo que dar de baja el adsl, lo doy, como si me tengo que ir de compañia, no es la primera vez. Pero antes, de empezar con con papeleos y cambios, pues si hay algo que merece la pena, pues me quedaria.
Gracias adelantadas por vuestra ayuda.