BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola buenas noches. En unos 7/9 dias, puedo pedir ya la baja…

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches. En unos 7/9 dias, puedo pedir ya la baja de Imagenio, pues tengo una promocion que finaliza sobre el 20 de febrero, y como 15 dias antes, ya la puedes solicitar, pues es lo que quiero.

Actualmente, pago 75 euros con 6MB, de los cuales apenas me llegan 5, y si ya pongo el imagenio a funcionar, pues como haya dos pcs en casa navegando apenas se mantienen.

Al acabar la promocion, de 75 euros paso a unos 85/90 euros, no se exactamente, pero por ahi rondará la factura, y para lo que se ve, pues quiero darlo de baja.

Queria pediros ayuda en un par de cuestiones: Cuando de, de baja el Imagenio, y me tomen nota, como puedo tener yo constancia de que se va a realizar? Lo digo para estar pendiente, y que no me facturen otro mes. Dan algun numero de incidencia cuando lo realizas?

Lo segundo, he leido y visto las ofertas que hay para el duo, pero me lio, me podeis indicar alguna que esten ofreciendo y que este bien de precio y merezca la pena. Vamos que si me tengo que dar de baja el adsl, lo doy, como si me tengo que ir de compañia, no es la primera vez. Pero antes, de empezar con con papeleos y cambios, pues si hay algo que merece la pena, pues me quedaria.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

dnight

buenas.

¿a cuánta distancia estás de central?

para poder recomendarte otras opciones y que te lleguen bien amos

saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea. Si me dices como puedo averiguarlo, lo hago y te lo posteo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En un enlace que he encontrado en la red, pone que 2.427 metros. Pero vamos, que segun el recorrido, da mas vueltas por la ciudad que un bus urbano

🗨️ 4
dnight

buenas.

hmm.. qué atenuación e marca el router?

saludos..

ps: te recomiendo que si te pasas a otra (recomiendo jazztel) a 6 o 10 megas

saludos.

soulreaver

cuando te des de baja del imagenio te dan un codigo de gestion, luego puedes ponerte el duo 10 megas por 65 euros, pero si quieres pagar un poco menos tienes que pedir la baja para que te pasen con calidad, ahi pides la nueva promocion y te pagas menos pero con otros 12 meses de permanencia, no te recomiendo cambiar de operadora porque el servicio de jazztel deja mucho que desear, yo ya fui cliente suyo y me ponian de los nervios, en cambio los de telefonica parecen mas profesionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Donde has encontrado esa info?? y lo de las vueltas??? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

noise margin upstream: 22 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 17 db

Si le doy al dowmstream

noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 36 db

Si le doy al Upstream

Eso es bueno, malo, mucho, poco, no tengo ni idea.

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco entiendo de eso, si alguien lo puede explicar que es cada cosa, aqui en el foro?? Me haria un favor

Gracias

🗨️ 2
dnight

buenas.

puf..

con 37 de atenuación te llegan de 10 a 11 megas.. siendo realistas..

la opinión de soulcaos no la tomes muy en cuenta, va en todos los foros diciendo lo mismo y jazztel ha mejorado mucho en estos últimos años

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo.

Mi promocion acaba el 24 de febrero, pero 15 dias antes puedo ya solicitar la baja de imagenio y adsl.

Si cuento 15 dias antes, se supone que a partir del 9 de febrero ya lo puedo hacer. Tanto llegue a un acuerdo, como solicite la baja de los servicios, estos cuando serían efectivos. Hasta el 24 de febrero? o antes?

Gracias