hola bueno me dirijoa ustedes para hacer un reclamacion de una carta qme llego a mi domicilio de una reduccion de mi factura de 10 por siento en mi factura. bueno pero me dirijo a ustedes para decirle q no quiero compromiso con nadien q por favor se dirijan a mi porque nome gusta los abuzos y yo noe dado autorizacino de este proceso, en fin traten de comunicarce con migo lo mas pronto posible, porq sino voy al banco para darle de baja a la factura qme llegue y dar autorizacion para qno me pacen mas factura y voy a deprecendir de sus servicio.................insidencia de descuentos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
hola buenas mi email es [FAIL]
BocaDePez ✎
⋮
BocaDePez
⋮
Ni esta es la web que piensas ni esas son las formas....
⋮
Hola.
Este lugar es solo un foro, una comunidad de usuarios que intentan ayudarse mútuamente, unos a otros.
Las diferentes secciones son solo para poder ordenar los temas más fácilmente, no son buzones para reclamaciones a las empresas de servicios en cuestión.
Si tienes problemas con Ya.com, deberías llamarles a ellos (al número suyo de atención al cliente) o acercarte a una tienda Orange, ya que Ya.com es propiedad de Orange.
PD: Intenta no publicar información personal sensible (como nombres, direcciones o direcciones de correo) tan alegremente ;)
BocaDePez
⋮
Nuestro amigo iniciador del post, sin duda es un experto en estas lides.....
!! Cuanto nos queda por aprender...!!
Un saludo