BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hola buenas mi email es [FAIL]

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno me dirijoa ustedes para hacer un reclamacion de una carta qme llego a mi domicilio de una reduccion de mi factura de 10 por siento en mi factura. bueno pero me dirijo a ustedes para decirle q no quiero compromiso con nadien q por favor se dirijan a mi porque nome gusta los abuzos y yo noe dado autorizacino de este proceso, en fin traten de comunicarce con migo lo mas pronto posible, porq sino voy al banco para darle de baja a la factura qme llegue y dar autorizacion para qno me pacen mas factura y voy a deprecendir de sus servicio.................insidencia de descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni esta es la web que piensas ni esas son las formas....

Gerwalk

Hola.

Este lugar es solo un foro, una comunidad de usuarios que intentan ayudarse mútuamente, unos a otros.

Las diferentes secciones son solo para poder ordenar los temas más fácilmente, no son buzones para reclamaciones a las empresas de servicios en cuestión.

Si tienes problemas con Ya.com, deberías llamarles a ellos (al número suyo de atención al cliente) o acercarte a una tienda Orange, ya que Ya.com es propiedad de Orange.

PD: Intenta no publicar información personal sensible (como nombres, direcciones o direcciones de correo) tan alegremente ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nuestro amigo iniciador del post, sin duda es un experto en estas lides.....

!! Cuanto nos queda por aprender...!!

Un saludo