BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola buenas, ¿3megas telefónica? he estado en otro mundo!!!

Darwin1889

Hola buenas, perdonen mi ignorancia supina, jejeje. Pero estoy leyendo por aquí que telefonica da 3megas??? pero es una subida automática como las producidas hace 1 año o se tiene que solicitar y tiene caducidad o por ende te cobran...

Saludos, es que estoy muy interesado en ponerme internet en mi nuevo domicilio y no sé si ponerme ONO o Telefónica en el caso de los 3 megas.

Saludos y un abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay 40mil mensajes al respecto pero te lo repito... por si no lo sabes xD no es una subida automatica, tiene un costo, debes pagar 1 euro mas al mes y solicitarlo al 1004, la verdad es que vale la pena..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pero que es el duo? mini duo mini nose que :S
yo tengo adsl 1 mb y ya esta, que se supone que tengo?

🗨️ 8
campi

duo es adsl+llamadas, lo mas facil es que llames al 1004 y consultes si puedes acceder a esa nueva modalidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No va a tener ningun problema. Yo tambien tenia 1 Mb a secas, sin el Duo y ya tengo los 3 Mb.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Darwin1889

Bueno pues yo lo he solicitado tambien. Ahora en mi domicilio de málaga tendré adsl 3 megas, que pena que ya no resida allí por motivos laborales y solo me deje caer 2 ó 3 veces al mes, :(

Mientras tendré que usar la red wi-fi gratis del vecino :)