BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HOLA buen dia hermano mi problema es q TENGO INSTALADO EL…

joseitojj

HOLA buen dia hermano mi problema es q TENGO INSTALADO EL EASYCAFE ose tinasoft

EN MI CYBER DE 10 MAQUINAS Y MI PROBLEMA ES QUE en 5 MAQUINAS LA PANTALLA SE VOLTEA SE PONE AL REVES QUISIERA SEBER A QUE SE DEBE ESO y SI porfavor me pueden ayudar a resolver e aplicado eso q coltrol /alt y flecha pero nada quisiera sabe si es la intalacion o que coño :) gracia amigo SE LO VOY AGRADECER BASTANTE

soulreaver

yo no soy tu hermano, eso lo primero y explicate mejor para que puedan ayudarte los que se conecten esta tarde.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas bilioso selur... es solo una forma de expresarse. Puede ser que efectivamente, le falte ser más específico, pero... no seas tan rudo.

BocaDePez
BocaDePez

Ese comportamiento solo lo he visto en gráficas integradas en placa base de Intel, y efectivamente el panel de control de la gráfica suele activar la detección de la pulsación de las teclas + flechas para rotar la pantalla 90º, 180º y 270º ... pero también puede elegirse sin tener que pulsar la combinación de teclas.

Entra en el panel de control de pantalla, o en su defecto revisa si en la esquina inferior derecha existe un panel propio del fabricante para ello.

Lo insólito es que tengas un negocio con ordenadores y tengas que acudir a un foro para resolver algo tan básico. Miedo me da cuando te falle algo realmente serio. :-O

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la repuesta, la expresion "HERMANO" puede significar, "amigo", "conocido", "cliente" o simplemente alguien con quien estas tratando, soy de valencia, venezuela.

En lo que respecta al cyber, en venezuela habemos muchos que tenemos este tipo de negocios y no sabemos nada al respecto, solo que los tecnicos estan cobrando muy alto por sus servicios, y he decidido ponerme a aprender a solventar los problemas que se me presentan, para disminuir gastos; al encontrarme con tu respuesta, no pretendo ofender, simplemente aclarar lo que sucede. desactive el easycafe, para probar con el cmb, pero al no acostumbrarme a este gestor de cibercafes, volvi a activar el easy cafe, y al acabarse el tiempo de las maquinas, cuando carga la pantalla de bloqueo del easycafe, se voltea el monitor y queda asi, al menos que reinice el ordenador de modo que quede como cuando congele el sistema; otro problema es que se cuelga el sistema operativo, y la mando a reiniciar desde el servidor y no responde, teniendo que moverme hasta el ordenador en cuestion y reiniciarlo manualmente..... sino fuese porque el servicio tecnico en valencia cuesta mucho, siguiera dependiendo de los tecnicos, pero los medios no alcanzaan para esto, por eso pido ayuda.

Gracias por todo, y si pudieses echarme una mano, te lo agradeceria, hermano

Pasala bien, y portate mal, ese es mi lema....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En este foro, hay un botón "RESPONDER" en cada mensaje. Si quieres responder a los comentarios de 2 personas, mejor crea 2 respuestas independientes, así evitas mezclarlas.

Si respondí al tema de la rotación de la pantalla es desde mi experiencia con equipos que incorporan tarjetas gráficas de Intel, puesto que en otros equipos debes ya acceder al Panel de Control de Pantalla del propio Windows para poder voltearla.

Yo no conozco ese software de gestión Easycafe. Sin embargo, por tus últimas explicaciones parece que no es ningún cliente quien accidentalmente podría haber volteado la pantalla sin querer, como creí ayer tras tu mensaje inicial, sino que es un comportamiento repetitivo de un producto. Mucho me temo que podría estar diseñado a propósito, en el caso de que no tengas una licencia de uso para el número de equipos donde está instalado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias y disculpe las molestias oocasionadas al responder donde no era

BocaDePez
BocaDePez

Estimado BocaDePez... si tú eres el host de este foro, déjame decirte que con la forma en que realizas tus respuestas, estas destinando a que esto foro DESAPAREZCA, ya que no eres tolerante. Y mucho menos, tienes el ánimo de ayudar. Trata de cambiar tu forma de expresarte para que sienta más confianza y pueda hacerte respuestas. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te sugiero el programa control de ciber es de origen argentino y funciona muy bien. Si te puedo ayudar, cuenta conmigo. Un gran saludo.