BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola una ayudita por favor

migueltank

Hola mi pregunta es la siguiente, yo tengo adsl en mi casa en la planta de abajo, envio wifi y en esa plata me la coje estupendamente, mi problema es cuando intento conectar en la segunda planta, la señal es de 1 o 2 rayitas de cobertura y a vence nada. Ahh por si os sirve no puedo poner plc por que el cableado electrico es distinto, ¿exiten algun amplificador , o repetidor para que en la planta de arriba me llegue igual que en la de abajo, si existe por favor os pido que me digais la marca para comprarlo (si puede ser el mas potente que la amplie todo lo que pueda) por favor contesteme gracias

skuts

Buenas

Claro que existen repetidores, los hay universales, pero puedes tener problemas con tu router, asi que lo mejor, será comprar uno que sustituya al AP que trae el router, y otro que pondras en la segunda planta, que amplifique la señal para aumentar cobertura.

No te digo marcas, porque ninguna me paga por dar publicidad, pero busca, y encontrarás

salu2

🗨️ 1
goirigolzorra

¿Y ese test de tu firma? O.O

migueltank

sabia que habia pero queria saber cual me aconsejaban

🗨️ 1
Aitama

Tienes un router con wifi N? Si no es así, probablemente se te solucione con un router wifi N y te evitas de dos aparatos más. A mí, con Movistar, me mandaron el HomeStation, que tiene wifi N, lo tengo puesto en la habitación de matrimonio, en toda la planta de arriba, la señal es a tope y en la planta de abajo me llega al 90 % y le hago un test y me da a tope de velocidad. Desde la calle, aparco el coche en frente de casa y el móvil ya me coge el wifi, por lo que te quiero dar a entender que, desde mi punto de vista, ese router me cubre más que de sobra con su potencia del wifi y que, quizá a tí, también se te soluciona así tu problema de potencia de señal, con un router wifi N.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si mi router es wifi n, por eso me han comentado lo del repetidor, que por lo visto no es muy caro

🗨️ 3
asmartin

OPS !!!, gracias :)

Seguramente habrán cambiado la página en amazon.es

BocaDePez
BocaDePez

a mi un informatico me ha aconsejado el nanostation 2 loco dice que es lo mejor de lo mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues por lo visto dice que va bien, otros me han hablado de un tan alfa

BocaDePez
BocaDePez

me funcionara el nanostation, otros me han dicho que con un aparato alfa el rs36