BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hola ayuda porfavor

amacs77

Tengo un acces point 3crwe776075 esta como repetidor de señal pero como se que me esta repitiendo la señal??? otra alguien tendra el manual en español de este acces point
alguine sabe que pasa con la configuraciones WDS es cierto que nadamas se contecta el acces point al eliminador de corriente con un cable de red y funciona la red inalambrica??? si necesidad de estar conectado a un swich

la verdad es que me an vendido este aparato con otro que es u adsl 3crwdr101a-75 y no se si me esta haciendo el primero el acces point la funcion de repetidor y el segundo la funcion de wds

espero su respuesta gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

"Hola ayuda porfavor" no es un buen título para tu mensaje. No informa a nadie sobre tu problema y obligas a leerlo. Además, tu problema no es un problema de ADSL, sino de hardware Wireless y por lo tanto no está en la sección adecuada. Por favor, léete las normas del foro para el futuro.

Por favor, movedlo a wireless.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que este es un foro libre que el que le interese leer algo lo hace y el que no lo dja hay que dar una respuesta no genererar un animo de conflicto ahora si tienes una solucion dala bienvenido y deja busco una solucion

🗨️ 1
Frankie2004

No es ánimo de conflicto. El foro tiene unas normas y tú has incumplido dos de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria q me ayudaseis porque yo vivo en unpueblo pequeñin y por alli no hay covertura de ADSL por lo tanto me van a meter una ADSL rural, he tenido siempre (porque no tenia otra opcion) tarifa plana de 56K y ahora la rural tiene 512K hay diferencia, pero alguien sabe si la de 512 va lo suficientemente bien o... me puedo ir a merendar mientras se me abre una pagina???
GRACIAS!!!