Lo primero es decir que no soy ningún crack en esto de la informática y ayer me cambiaron este modem router netgear cg3100dv3 , el problema que tengo es que antes tenía un cisco de ono vodafone y un extensor tp link y me iba genial.
tengo una casa con planta y piso y tenia internet por toda ella, el problema es que me reventó pero hasta el ultimo dia fue genial, pues bien ayer por la tarde me pusieron el dichoso modem router netgear cg3100dv3 y ya enseguida estando a 7 o 9 metros del aparato nuevo en la noche vi como la señal wifi subía y baja sola sin yo hacer nada y en un sitio donde antes no hacia ningun estraño con el otro (cisco)
He visto por foros que gente lo a intentado cambiar pero siempre le traen la misma mierda de netgear cg3100dv3 y visto eso he pensado no cambiarlo y buscar alguna solución por eso vengo a pedir ayuda y consejos .
bien mis pregunta es cómo puedo hacer que funcione sin que se caiga la señal?
como puedo hacer que me llegue por toda la casa?
necesito respuestas y soluciones ya k me estoy volviendo loco y como ya dije ni soy informático ni nada, pero tampoco quiero llamar a ono vodafone para que al final me traigan la misma mierda
alguien me podria ayudar, le estaría tremendamente agradecido
a tambien habia pensado de comprar un router tp link mas potente pero claro no se que pasos tengo que hacer para conectarlo ni nada.
espero respuesta y ya de antemano gracias