BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar extensor WiFi TP-Link TL-WA860RE

gregorio82n

Tengo un extensor TP-Link modelo TL-WA860RE. Lo he reseteado mil veces y aun asi no me deja configurarlo ya que me da el siguiente error en el tercer paso.

Username or Password is incorrect

¿Alguien tendria alguna solución?

Es para conectarlo a un router que me pusieron ayer mismo, el Netgear modelo CG3100.

Segundo paso
Segundo paso
mceds

Inténtalo con otro navegador o desde un PC. Puede parecer una gilipollez, pero no sería la primera vez que un sistema de login me tira atrás por alguna pollada de ese estilo.

En cuanto al extensor y por si acaso, intenta un "hard reset 30/30/30". Se hace así:

  1. Enchufa el extensor a la corriente. Pulsa el botón de reset y mantenlo así durante 30 segundos.
  2. Sin soltar el botón de reset (sí, hay que hacer un poco de malabarismo), desenchufa el extensor. Otros 30 segundos.
  3. De nuevo, siempre con el botón de reset pulsado, vuelve a enchufar el extensor y cuenta otros 30 segundos.

En total, habrás tenido que tener el botón de reset pulsado durante un minuto y medio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias lo del extensor creo que a ido bien , lo que falla creo es el routter netgear cg3100 que es una porqueria y a parte no se configurarlo, creare un nuevo tema a ver si alguien me ayudar

🗨️ 1
vukits

el netgear, ponlo en modo N exclusivo, con seguridad wpa2 aes