BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Hola, ayer me llamaron para ofrecerme 1 año de imagenio…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me llamaron para ofrecerme 1 año de imagenio gratis, pagando los 6€ del decodificador. Queria preguntaros si vale la pena esto. Los canales que lleva son los básicos o lleva los del pack familiar? Porque para los básicos, he visto que están los mismos que en la TDT y seria una chorrada me parece a mi. Otra cosa, tengo la oferta contratada del DUO ADSL con un 25% de descuento creo de los 6MB. Al contratar imagenio afectaria a esto? ( y de paso si me podeis informar de alguna oferta que me pueda acoger mas barata que la que tengo os lo agradeceria). La verdad que si es el pack basico que hay practicamente lo mismo que en la TDT como que no vale la pena. La chica me dijo que tenina mas de 60 canales creo recordar... Eso otra... Si les insisto me quitarian esos 6€ de alquiler del deco? Me llaman mañana para que les confirme si me lo ponen o no. Un saludo y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

El paquete de canales es de suponer que será el familiar, sino poco van a vender. Yo no me arriesgaría a contratar, son muy dados a quitar promociones de descuento al hacer algún cambio en los servicios y no, no creo que te vayan a quitar los 6 € del deco.

Tenazitas

Si tienes cobertura, te recomiendo la TV de Orange. De precio está casi regalada, no se paga nada por el descodificador y el precio del adsl es bastante competitivo y con más velocidad que el de Telefónica. La selección de canales de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día, en mi opinión está por encima de digital plus, pero para gustos los colores, eso es cuestión de que mires tú la programación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estuve mirando lo de cambiarme a Orange, pero despues de ver las experiencias de conocidos y de mucha gente de los foros (fallos, muchisimo tiempo te dejan sin internet a causa de los fallos, microcortes...), decidi quedarme con Telefonica. Mañana cuando me llamen preguntare que canales son los que trae, y el precio de todo en general, si se me va mucho de lo que pago ahora, pues que le den, tampoco creo que use mucho los canales y tal, solo para ver series, y para eso está internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo aceptaría la promoción, eso sí... los 6,5 euros/mes + IVA del descodificador no te lo quitan.

También has de estar un año con ellos.

Y, como te han dicho antes, cualquier modificación de velocidad, etc posterior, te da de baja la promoción.

Pero repito, yo que tú lo aceptaba.