BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hola. Ayer me instalaron telecable (tv+telefono e internet).…

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Ayer me instalaron telecable (tv+telefono e internet). Tengo dos ordenadores, uno portatil y otro de sobremesa. Probé la conexión a internet con el portátil mediante el cable utp y todo funcionó correctamente. El problema lo tengo cuando he tratado de conectar el pc de sobremesa (Windows 7 64 bits actualizado) mediante un adaptador usb wireless (Conceptronic 300mbps 11n) con el cable modem router inalámbrico Thomson proporcionado. Pues bien, a pesar de todos mis esfuerzos (instalar y desinstalar drivers, comprobar que el driver instalado es la última versión, reiniciar, conectarlo en diferentes puertos usb,) no he conseguido que el pc o adaptador usb reconozca ninguna conexión wifi.

He hecho la misma prueba conectando el adaptador usb al portátil (pues no lo lleva de serie) y lo he colocado en la misma habitación en la que se encuentra el pc, a la misma distancia del router, y sin embargo con el portátil sí reconoce varias conexiones wifi disponibles.

El cable modem está en perfecto estado, plenamente operativo, y el conceptronic es el tercer adaptador usb que pruebo por si el problema pudiera estar en él pero nada. Tengo un firewall instalado pero no creo que éste sea el problema. He llamado a telecable y me dicen que el problema está en el pc o en el adaptador (insisto, el adaptador funciona correctamente en un portátil con windows xp). La conexión de red inalámbrica está deshabilitada (a diferencia de cuando probé con los otros adaptadores pues me decía que estaba habilitada sin embargo no encontraba ninguna red disponible).

No tengo ni idea de informática y ya no sé qué más puedo hacer. Si alguien me puede echar un "cable" le estaría muy agradecido.

Saludos y muchas gracias.

mephistu2

¿Has entrado en la configuración del router y activado el wifi?

Puedes intentar detectar la red wifi desde el portátil para ver si esta bien...

elu

si como dices conectas ese mismo adaptador a otro ordenador(portátil) y te funciona sin problema, el fallo esta en el pc de sobremesa y posiblemente sea un problema de los drivers para el w7 64 bits. asegúrate que los drivers que instalas son los de 64 bits y no el de 32 bits.

BocaDePez
BocaDePez

Sino que alguien te eche "un cable" de verdad desde el router al de sobremesa ;)

BocaDePez
BocaDePez

por favor telecable , inviertan algo de dinero por favor mejoren el sevicio , por favo quiten ip dinamico y mejoren la subida , no sean tan avariciosos y gasten un poco de dinero

🗨️ 3
Infernodemonio

amen. Hoy he recibido una carta d emovistar k es para la comunidad.No la abri,ya k era para el presi. Puede k sea lo dle ffth ,a saber ya k el ascensor esta con telecable y tal asi k....

🗨️ 2
Sergiusll

esas cartas se abren hombre, aunque sea con vapor

🗨️ 1
Infernodemonio

Si yo por mi lo abria pero la señora manda jaja