Hola,
Ayer llegó a casa de mis padres (donde tenemos contratado un ADSL hace muchos años, además de haber sido clientes sucesivos de Retevisión, Eresmás, Wanadoo y Orange) la carta que se ve en la imagen.
Por lo visto, desde 2017, y según una ley patatín patatán ninguna compañía de ADSL puede ya dar el servicio ADSL + llamadas (sean estas de fijo o móvil), con lo que todas ellas pasarán a ser cobradas POR TELEFÓNICA (!!), con precio. Llamadas fijo ↔ fijo de pago. En 2017. Bravo.
Lógicamente, para casa de mis padres, este servicio (ADSL + llamadas a fijo gratis) era el servicio ideal. ¿Problema? Es más que obvio que todas las compañías lo quieren descatalogar en favor de sus estomagantes ofertas de Fibra, que te las venden como equivalentes en precio, pero NO LO SON (para nada además).
Mi duda es, a día de hoy quién da ADSL + llamadas + línea normal de teléfono? Sólo Jazztel? Es que navegando por su web no me queda ni claro (Llaman ADSL a las ofertas de fibra, p.e.)
Ya sé que la fibra tal, la fibra cual. Yo no quiero un ferrari para ir a trabajar, con un opel corsa tiro mucho además. No hay ninguna operadora que ofrezca opel corsas a dia de hoy? Pues eso.
Saludos.