BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola, como averiguo mi clave de red?

japeal

Tecnicamente no estoy pidiendo como descifrar mi clave wep, de todas maneras, si este mensaje esta fuera de luegar, pido perdon.

Bueno, la cuestion es no encuentro el papelito donde tenia mi contraseña de red, y no puedo conectarme, hay algun sitio donde guarde mi equipo esta contraseña y pueda recuperarla, seguramente este encriptada... pero bueno...

Pues nada, muchas gracias y si no es el sitio apropiado, pido disculpas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

puedes resetear el router y volver a poner la clave de conexión

🗨️ 4
japeal

Si que puedo, pero 1º me costo un huevo configurar la conexion y segundo tendre que volver a configurar aparatos como psp, ps3, ipod...
Si no hay mas remedio hare eso, si la puedo recuperar, pues lo prefiero

🗨️ 3
pcmaster

No, los aparatos no tienes que volver a configurarlos.

Tras resetearlo, vuelve a configurar el router como estaba antes. Solo tendrás que cambiar la clave wifi en los aparatos que se conecten mediante dicho sistema.

🗨️ 2
japeal

Ok, pues si no hay mas remedio... intentare reconfigurar la red yo, y si no puedo, que me costo dios y ayuda, pues llamo a algun amigo informatico y que lo haga el.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bios

Te conectas por eth al router y modificas la clave wep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como??, meto una especie de direccion ip y me sale una pantalla de consfiguracion no??

🗨️ 1
bios

Hombre, deberías saber cómo acceder a tu propio router...

Entras por navegador en la puerta de enlace (ipconfig -all en msdos), metes usuario y contraseña (que deberías saber) y configuras wifi.