BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Quiero un F680 ¿qué hacer?

majiro
3

Hola Ari, me imagino que sigues por Vigo y que todo te va bien (de lo que me alegraría) soy de los primeros que pusieron el ADSL en Madrid con Jazztel en aquellos años heroicos, me tentaron de Ono, estuve a punto de irme, pero al final seguí en Jazz.

Ahora me han ofrecido cambiar a fibra y que todo siga lo mismo, pero con un año de permanencia.

He leído que el F680, es de lo mejorcito que tienen; ¿ que me aconsejas que haga para conseguirlo? sin tener que abonar 50 €, ¿consideras que apelar a mi antigüedad en la casa valdría para algo?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

hola te aconsejo que lo hagas lo de la antigüedad

yo pase de fibra 50 a 200 del FTE 660 al FTE 680 por petición mía no me cobraron un euro

también yo soy youtuber y eso seguro indirectamente influyo

Un saludo y suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por los 50 euros les he puesto una reclamación en setsi (usuarios teleco) porque alguien dijo las palabras textuales que ahora niega jazztel:

"Por ese dinero no vamos a dejar escapar a un cliente, cuando llegue la factura la reclamas y sin problemas".

Ahora que llega la factura hablo con reclamaciones y bajas y no quieren devolver la pasta.

Reclamación a setsi , ya es la cuarta que gano ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que problemas da el f660?

Yo lo unico que noto malo es el wifi que a veces parece cortes pero no le he dado importancia.

🗨️ 3
superllo

WiFi ac, por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
marcelg

HolA, YO TAMBIEN estoy igual, no tengo quejas del actual, pero me ilusione con el 680 y me llego el otro, aunque a la operadora se lo dije, yo tambien soy antiguo, mas de 10 años con jazztel y casi sin problemas, la antiguedad y pseudo-problemas de wifi quizas ayuden.

Espero tu caso a ver como sale.

Suerte

miguel-vigo

yo tengo el 680 usaria la antigüedad y sino amenazales con irte

superllo

Si te pones los 200 te lo ponen. Si quieres los 50 ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo cambiaron cuando pase de 50 a 200, lo pedí, pero me cobraron 50 € por la instalacion y desplazamiento del tecnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les digo que no me hace falta que me mande a nadie, que me manden el router que la instalación ya la hago yo ( básicamente, enchufar el cable de fibra optica y el cable de cobre de la roseta tradicional ) es mi caso, Luego que toca configurarlo, llamo al 1565 y que me guien, o lo hagan ellos. pero de mandar tecnicos nada.

BocaDePez
BocaDePez

Solo con 200/200 lo ponen, si no te ponen el 660.

Un saludo

1002SATANAS

A mi la ONT se me fue al garete, solicite el F680 pero indicando que era avería, bla bla.... y me lo pusieron gratis.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me quieren cobrar 50 del router y 50 de instalación. . O solo 50 y me paso a 200 megas.

🗨️ 1
miguel-vigo

diles que no se columpien que para 200 megas es GRATIS ami no me cobraron un centimo

yo exigi el router 680 teniendo el f660 (teniendo 50 megas) y luego una semana mas tarde subí la velocidad porque quise

Ari

Hola, majiro :)

Creo que los compañeros ya te han dado un par de buenas ideas para conseguir el 680. Si además apelas al tema antigüedad lo mismo tienes suerte y no te ponen pegas de ninguna clase.

Como siempre, ya lo sabes, todo depende de quien te coja el teléfono en ese momento. Así que yo, al menos, lo intentaría..

Muchísima suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido.

Por cierto, me alegro mucho de volver a verte por aquí; siempre es un placer leer a los veteranos del foro ;)

Saludos

marcelg

Hoy he hablado con un tecnico de aqui y me ha dicho que el tecnico son 50€ , asi que como el router es "gratis" y lo de la antiguedad soy del 2005, aunque estuve quizas 10 años mas con los 256kb/s, ya le he dicho lo de la baja, pero como no lo puedo hacer ya que tengo permanencia por movil, paso, ya os dire como va el 680, yo con e l actual tengo algunos bloqueos con el wifi, el resto bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo pedi al cambiar mi viejo adsl por los 50 megas, me dijeron que no habia problema, incluso se lo pregunte de nuevo mientras la grabacion y me dijo q lo dejaba anotado pero q no obstante cuando la empresa instaladora me llamara para copncretar se lo comentara a ellos tambien.

Pues bien, hoy me han llamado los instaladores y al decirles q quiero el F680 me han dicho q cancelan la instalacion y q se pondra en contacto conmigo el departamente comercial de nuevo. Ya os contare como acaba esto.

Lo q si queria preguntaros a los q ya lo teneis es como es de larga la conexion optica entre la caja optica y el F680. En mi caso el cable entrara por el patio de luz y bajo esa ventana quiero la caja optica (donde ahora esta el ptc), pero el router lo quiero en otra habitacion ¿esto entra en la instalacion?

🗨️ 5
PezEnLaBoca

No, lo que entra en la instalación es que te pongan la roseta donde tu quieras, el latiguillo que va de la roseta al router tiene metro y medio más o menos, es de color amarillo y tiene un diámetro de 3mm.

Puedes comprar otro, pero sale de tu cuenta. Y me compré uno de 3 metros en aliexpress (blanco y de 0,9 mm de diámetro) por 7€.

Pero, repito, la roseta la ponen donde tu quieras, así que puedes ponerla en la misma habitación donde vas a poner el router.

sw3ety

El cable ese no llega a los 2 metros, y al ser el f680 router y ONT juntos el PTR optico (por llamarlo asi) tendras que ponerlo a esa distancia del router.

En la instalacion entra poner el PTR optico donde tu lo quieras, lo que no entraria es tirar cable de red por la casa.

BocaDePez
BocaDePez

"Ya os contare como acaba esto."

Pues continuo contando. El departamento comercial no se ha puesto en contacto conmigo, he tenido q ser yo el q llamara (Empezamos bien..). La nueva chica q me ha atendido no encontraba referencia alguna anotada sobre mi peticion (...vamos mal...), despues ha consultado y le dicen q el wifi del F660 es igual al del F680 (...de mal en peor). Insisto en q eso no es verdad y cambia de tecnica, ahora me dice q le consta un descuento en mi primera factura de fibra de 60€: "¿plan amigo?"-me dice- "Yo no tengo amigos, los perdi al recomendarles Jazztel" -le contesto.

Nueva consulta a no se quien... Ahora me cuenta que primero debo aceptar la instalacion del F660 + ONT y despues llamar al departamento de Fibra y solicitar el cambio por el F680 a cambio de pagarles esos 60€ (que supuestamente ellos me van a descontar)

SURREALISTA: ¿Ellos me descuentan 60€ para que yo se los abone despues? ¿El tecnico tiene q venir dos veces a casa? Ya no me creo nada. Pero en fin, de momento he aceptado.

Ya os contare como acaba esto.

🗨️ 2
sw3ety

Ni se te ocurra aceptar. Una vez que te endiñen un router determinado, ya no hay nada que rascar.

Por cierto, el F660 no lleva ONT aparte, la trae integrada. Creo.

BocaDePez
BocaDePez

tiene pinta de que una vez contratado y con el router malo puesto, te vas a quedar así.

si no fuera por la mierda esta del router yo ya me habria cambiado a jazztel, hay que ser inútiles.

pqangel

Por experiencia lo de la antigüedad no les importa nada, si quieres el F680 gratis amenaza con darte de baja y ya veras como te lo ponen gratis.

🗨️ 6
mceds

Si le dan realmente de baja, ¿corres tú con los gastos del posterior alta?

Jugar al póquer es fácil, fuera de la mesa.

🗨️ 5
pqangel

hablar es gratis y si amenazas baja te pasan al departamento de bajas, una vez allí te ofreceran el oro y el moro, a mitad del proceso puedes recular y quedarte como estabas pero si no lo intentas te aseguro que no te dan nada.

Como dice el dicho, el que no llora no mama.

🗨️ 4
mceds

Entonces entiendo que corres tú con los posibles gastos, dada la supuesta infalibilidad del proceso. Qué bien por Majiro, que acaba de ganarse la posibilidad de "amagar" sin riesgo. Si es que tenemos unos usuarios en esta web que no nos los merecemos.

🗨️ 3
pqangel
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
marcelg

Ya lo tengo, de momento bien, nada que tocar y todo funcionando, se agradece que sea tambien de la misma marca que el anterior un Zte, el menu es casi igual, es muuuucho mas grande que el ZTE h218n, casi el doble.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por los 50 euros les he puesto una reclamación en setsi (usuarios teleco) porque alguien dijo las palabras textuales que ahora niega jazztel:

"Por ese dinero no vamos a dejar escapar a un cliente, cuando llegue la factura la reclamas y sin problemas".

Ahora que llega la factura hablo con reclamaciones y bajas y no quieren devolver la pasta.

Reclamación a setsi , ya es la cuarta que gano ...

majiro

Pues no hay forma, ni antiguo ni nada. 50 megas 660 y si quiere 680 , 50€.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con la fibra de 200/200 me ofrecen el F660 y si quiero el F680 tengo que pagar los 50 €.

Según he leido el F660 no es que sea muy buen router.

🗨️ 1
superllo

Por lo pronto no tiene WiFi ac y no podrás conseguir 200 megas por WiFi nunca. Lo único bueno que tiene es que ya va con el ONT incorporado y no necesitarás dos aparatos pero lo del WiFi es imperdonable para una conexión 200/200.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el usuario y contraseña del router ???

🗨️ 3
superllo

¿jazztel jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Admin/Admin

🗨️ 1
superllo

Pues si la sabes ¿para qué lo preguntas?

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el alcance de este router? es mayor que el del f660? o es el mismo pero con msas velocidad?

🗨️ 1
superllo

La banda 2,4 supongo que será igual pero este tiene la banda 5 GHz con menos saturación e interferencias.