BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Hola Amigos Soy nuevo en el foro y en primer lugar quisiera…

dannuvi

Hola Amigos Soy nuevo en el foro y en primer lugar quisiera saber cuando acaba el compromiso de permanencia en R,pues yo tengo el Combo 2 y llevo mas de 24 meses con el, y ahora acabo de cambiar la conexion de 3 mb a 1mb, y quiero saber si este cambio de velocidad de la conexión de internet me supone un nuevo compromiso de permanencia. Os rogaría una respuesta.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

En principio no tienes ninguna permanencia porque la permanencia del alta es de 18 meses y por bajar de 3 a 1 Mb no la ponen

🗨️ 5
PaBLeRaZ

12 meses de permanencia si no me ekivoko... :) 18 meses es en D+, y el cambio estoy segudo casi al 99% de que no supone ninguna permanencia. saludiños.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

D+?, con R antes habia al menos 18 meses de permanencia cuando te dabas de alta. Pero el caso del que abrio el post lleva con r 24meses por lo tanto mientras no se acoja a ninguna promocion no tiene permanencia (aunque con el precio de 1mb le compensa irse a timo y tener 6)

fervigo

Lo de los 12 meses de permanencia es reciente (o de hace siglos, antes de que se subiesen a la parra con esto). Para los contratos anteriores es de 18 meses.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

pues me pillais en pañales, yo me di de alta en el piso nuevo hace 3 o 4 meses y creo que tengo 12 meses de permanencia, "i think" :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mecagoensusmuert.... Como que 12 meses de permanencia??? Si a mi me jodieron 18 meses!!

🗨️ 1