Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hola amigos: Soy cliente de Ono desde hace un par de años.…

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos: Soy cliente de Ono desde hace un par de años. Accedo sin problemas al "Área de Cliente de Ono" con mi correo Hotmail y mi contraseña. Hasta ahora no he necesitado el Correo Ono y no me había preocupado, lo recibía a través de otros ...Resumiendo no puedo entrar de ninguna manera a mi Correo Ono. 1º ¿Cómo lo puedo hacer. Si no me acepta correo ni la contraseña?... 2º Y por último ¿Cómo elimino esta cuenta obsoleta puesto que todo son pegas con ella e instalar una nueva que me vaya bien...Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo: Llama al servicio de atención al cliente de Ono y diles que te pongan con el departamento de cuentas obsoletas en Sudamérica, seguro que te entienden a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en tu area de cliente, pincha en "correo@ono.com" y haz allí lo que tengas que hacer.