Hola amigos.
Quería saber si me podeis ayudar con una duda que me reconcome desde hace un par de meses. Según leí hace un tiempo, en junio, se me debía haber aumentado la velocidad de subida a 1 Mb (tengo paquete triple con ono de 12Mb). El caso es que sigo con 512 de subida, y ellos dicen que a mi no me corresponde, que eso es una oferta para clientes nuevos (y eso que llevo casi 4 con ellos eh...)
A ver si me podeis aclarar si me corresponde o no. Y otra preguntilla. El router que tengo, ultimamente me falla bastante, y por lo que he leido lo estan cambiando por un cisco2400 o algo asi... yo tengo un Scientific Atlanta 2320. El caso es que he llamado para ver si me lo cambiaban ya que da problemas, aunque fuese pagando, y me han dicho que no, que si me cambian el router sería el mismo (y yo no quiero ese...) Un amigo me ha comentado que rompiendolo... (por ejemplo quemandolo o algo asi) me lo cambiarían ellos gratis por el nuevo, pero el caso es que el router me lo dieron gratis al hacer la instalación.
Vosotros que estáis "más puestos", me podeis decir si simplemente me andan tocando las narices o si es verdad todo lo que me han dicho¿?. Saludos y gracias.