BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola amigos. Quería saber si me podeis ayudar con una duda…

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Quería saber si me podeis ayudar con una duda que me reconcome desde hace un par de meses. Según leí hace un tiempo, en junio, se me debía haber aumentado la velocidad de subida a 1 Mb (tengo paquete triple con ono de 12Mb). El caso es que sigo con 512 de subida, y ellos dicen que a mi no me corresponde, que eso es una oferta para clientes nuevos (y eso que llevo casi 4 con ellos eh...)

A ver si me podeis aclarar si me corresponde o no. Y otra preguntilla. El router que tengo, ultimamente me falla bastante, y por lo que he leido lo estan cambiando por un cisco2400 o algo asi... yo tengo un Scientific Atlanta 2320. El caso es que he llamado para ver si me lo cambiaban ya que da problemas, aunque fuese pagando, y me han dicho que no, que si me cambian el router sería el mismo (y yo no quiero ese...) Un amigo me ha comentado que rompiendolo... (por ejemplo quemandolo o algo asi) me lo cambiarían ellos gratis por el nuevo, pero el caso es que el router me lo dieron gratis al hacer la instalación.

Vosotros que estáis "más puestos", me podeis decir si simplemente me andan tocando las narices o si es verdad todo lo que me han dicho¿?. Saludos y gracias.

ToRReS

Y con amago de cambio de compañia?

Puedes probar de esa manera. Con un poco de suerte te hacen rebaja en el precio, te aumentan el upload y te cambian el router.

🗨️ 5
dvi3100

y le invitan a comer...

🗨️ 1
Sokiev

y te ponen limusina XD

BocaDePez
BocaDePez

Sokiev y dvi3100 meando fuera del tiesto, seguramente Torres tenga razón, con un amago de baja o de portabilidad no sería nada raro que te cambiaran el router y te pusieran el upload que te corresponde tus pretensiones no son muchas la verdad bastante gente ha sacado muchísima más tajada de ono amenazando con baja.

🗨️ 2
Sokiev

Como todas las operadoras XD quieren cobrar como sea, y prefieren cobrar la mitad de tí, a que les pagues el doble a otros

BocaDePez
BocaDePez

De mear fuera de tiesto nada, puedes tener suerte al amenazar con la baja y que te ofrezcan una promoción, puede que te quedes igual, y puede también que te pase como a alguno que ya ha comentado su caso por aquí, que le dan de baja fulminante y luego a poner velas a Santa Rita.

Luego os preguntáis por qué los proveedores no ofrecen nada a los clientes antiguos, si deben dar por hecho que la mayoría de amenazas de baja son sólo para ahorrarse un par de euros al mes...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Comento que llamé para "amenazar" con la baja. (lo pongo entre comillas porque si no me daban las cosas que me corresponden, me iba a ir a Jazztel) Hoy me ha llamado un chico (21 años tendría como mucho, y era Español) diciendo que me iban a hacer una oferta para que no terminase de tramitar la baja. La oferta consiste en regalarme un router nuevo (justo el que yo pedia) bajarme la factura 20 euros (para siempre) y subirme a mega de subida. Además de esto, le he dicho que que posibilidades de pasarme a linea digital tenía, y me ha dicho que pocas, ya que en mi zona no colocan las antenas. Pero por suerte, yo tengo una de hace 12 años de digital, que cuando era retena la orientaron y demás, y en 1 semana va a venir un técnico para ver si me la puede poner para ver la TV COMPLETA!!! es decir, servicio digital!!! A ver si es verdad, porque sería la Hostia!! Saludos.

🗨️ 7
Sammi

Ahora me entero que ono utiliza antenas para la tv

🗨️ 6
Malisno

Oye, tú que estás un poco más dentro de Ono que la mayoría de los de aquí: Lo de las antenas se avisa, que llevo 8 años con un cable incrustado en la pared del salón y no veas lo que estorba cuando vas a pintar...

🗨️ 5
Sammi

??

🗨️ 4
Malisno
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
Malisno
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

A ver. La antena de la que hablo es la que va encima del tejado. De ahí, se saca un cable a una caja central que está colocada en el 4º piso. De esa caja se reparte cable al resto de las viviendas. Pues bien, a mi me van a sacar el cable por donde tengo el de Digital+ (por la fachada) y entrará al cajetin que coloca ONO en la entrada de casa...

No se porque tanta tontería con lo que he explicado, creo que no tiene nada de raro ¬¬

🗨️ 1
superllo

Es que Ono no usa antenas para enviar su señal. Hace años la antigua Retevisión sí que puso una antena así, redonda pero pequeña, junto a un armario en el terrado de mi casa pero hará cosa de un par de años la quitó porque no la llegó a usar nunca. Pero Ono me da que no usa antenas.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, por eso decia yo que llevaba antena... Pues nada, me tendré que joder. Ya digo que retena me puso la tv con esa antena, pero si ya no se usa... :(