BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hola amigos necesito vuestra opinión

BocaDePez

Pues mirar... ayer me di de alta en ADSL telefónica, ya que antes lo prove con ya.com y estuve esperando hasta dos meses y no me dieron ni la confirmación de la linea, llame muchas veces a su servicio tecnico y realmente es patetico, por eso ya me he cansado y me he pasado a telefónica (espero que sea mejor que ya.com) bien ya no me enrollo mas... lo que hos quiero comentar es lo siguiente: telefónica tiene el modem usb gratis pero por miedo a mi sistema operativo que es una basura (windows milenium) y por lo que he podido ver en los foros he cojido el router, que no es gratis pero esta de oferta o por lo menos eso dicen... queria preguntar los que tienen router como les funciona con el milenium, y los que tienen usb tambien pueden dejar sus comentarios ya que no creo que todos los modems usb vayan mal, otra cosa ¿cuando tarda mas o menos en llegar el pack en casa? Bueno amigos ya no me enrollo mas espero que no me vaya tan mal que ya.com. Un saludo;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mi opinion:
Telefonica y Router sin lugar a dudas.

Un saludo.

yugulator

a mi me llego el router en unos 10 o 12 dias.

no te puedo decir como va con windows milenium porque tengo w98,y con este me va bien,no tengo ningun problema

Inacho

Sin lugar a dudas, modem USB = problemas; con el millenium no tendras ningun problema, pero si puedes pasate al XP, notaras la diferencia. El millenium es muy inestable, pero por otro lado tiene la ventaja de que es muy bueno en temas de multimedia. Otra opcion seria el Win2k, pero evidentemente tienes que sopesar tus necesidades, juegos, sofware etc. Suelen tardar como mucho 15 dias.

Un saludo