BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hola amigos: Me regalaron un Dot Station (paquito), con Win98…

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Me regalaron un Dot Station (paquito), con Win98 y aparentemente el bios libre. DESEO INSTALARLE UNA LECTORA DE CD QUE NO TIENE, Y ME PIDE DRIVERS. LOS DRIVERS tengo pero al no tener instalada la lectora no puedo ingresarlos. TRATE CON UN PENDRIVE Y TAMBIEN ME PIDE DRIVERS DEL PENDRIVE. CONCLUSION CIRCULO VICIOSO. TRATE de conectarme a internet via banda ancha Y ME PIDE DRIVERS DEL MODEM LAN. LOS TENGO PERO NO LOS PUEDO INGRESAR. A ALGUIEN SE LE OCURRE como puedo ingresar drivers en el paquito, SIN LECTORA, SIN PENDRIVE Y SIN CONEXION A INTERNET ? GRACIAS. JIM804.

Mail jim804@hotmail.com

PD: PODRIA SER CONECTANDOME A INTERNET VIA TELEFONICA CON EL MODEM QUE TRAE INCORPORADO QUE QUIERO SUPONER POSEE SUS DRIVERS ?

vukits

Una unidad IDE (PATA) de discos, no necesita drivers.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La lectora externa USB que poseo es una HP 8200 series y al conectarla me pide DRIVERS. Los tengo pero no encuentro la forma de ingresarlos-descargarlos en la DOTSTATION. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La lectora externa USB que poseo es una HP 8200 series y al conectarla me pide DRIVERS. Los tengo pero no encuentro la forma de ingresarlos-descargarlos en la DOTSTATION. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2011 - 1998 = 13 años. Evoluciona o muere.

BocaDePez
BocaDePez

Visita (link roto)

Hace 5 años se vendían por 15 euros y la gente no los quería. Hoy en día cualquier teléfono móvil cutre es mucho más potente que ese enjendro.

Tendrás que abrirlo, conectar un CD o un disco por fuera, y meter Linux (si es que alguno aguanta con 64 MB de RAM)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BOCA DE PEZ: Si logro conectarme a internet vía telefónica, ya que trae el modem incorporado, me permitirá bajar drivers de la Web ? Perdón por mi ignorancia pero soy un novato viejo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que aunque consigas entrar a Internet, te va a ser muy difícil encontrar cosas, porque de primeras para que funcionen bien los USB necesitabas Windows 98 Second Edition y ese sistema operativo está más descatalogado que los tebeos de Pulgarcito.

Hay gente que le hace gracia tener el aparato compacto con la tele de tubo, que recuerda a una conocida gama de Macs, pero los 64 MB de RAM es que mataban al equipo.

También hay gente que lo ha abierto y ha empezado a cambiar componentes: o más memoria, o nuevo disco duro, o incluso otra placa madre de tamaño Mini-ITX.

Si lo abres, cuidado con el tubo de rayos catódicos, que los 20.000 voltios aún estando apagado ahí están.

No sé qué decirte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo amigo, tiene Windows 98 SE. Como no me atrevo a desarmar porque entiendo poco, trataré de ingresar a internet Via modem telefónico. Un abrazo y cualquier duda, abusando de tu generosidad, volveré a consultarte.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve un cacharro de esos con XP 256 de ram 80GB de disco ,todo ampliado por mi y por aquel entonces sabia de ordenadores lo mismo que ahora de fisica cuantica . Había una pagina muy muy completa , a ver si recuerdo la dirección o la encuentro que seguro que la apunté en algun sitio y te la posteo.

Apareció..y antes de lo previsto jejej

(link roto)

en esta direccion vas a encontrar de todo para tu "hierro" ...si le sacas la mitad de partido que le saqué yo lo vas a disfrutar a lo bestia ,de verdad . yo lo retiré por rotura y me dolió en el alma jejej

saludos