BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola amigos! He de deciros que estoy bastante contento con…

BocaDePez

Hola amigos!

He de deciros que estoy bastante contento con tele2. Ya se sabe, no es la panacea, pero visto como está el mercado en España, para mí es lo mejor de todo.

Mi experiencia es la siguiente. Tengo tarifa plana de ADSL 6 Mg + llamadas a fijos. Pero al tener mi móvil con vodafone, tengo el regalo además de tener las llamadas a móviles los fines de semana gratis desde el viernes a las 0 h.

Todo esto por 15 € al mes

Por si fuera poco, me dieron un 900 para que pudiera llamar en "ayuda técnica"

katuflait

sisi claro y los burros vuelan jajaja

🗨️ 1
BocaDePez

Tele 2?, si ya no existe!!!!, es Vodafone.

Aun asi dejemosle el beneficio de la duda, podria ser, 15 euros de promo, por ejemplo.

BocaDePez

¿ En que zona vives . ¿ donde esta la central ¿ A que distancia ...

A QUIEN QUIERES VENDERLE LA MOTO ...

¿ QUIEN TE PAGA ...

BocaDePez

Al igual que Robafone, Tele2 (y Comunitel Global), fueron y siguen siendo un vertedero de proveedores de acceso.

🗨️ 3
bios

Discrepo.

Creo que Comunitel ha sido uno de los mejores (si no el mejor) proveedores que ha habido en España, para clientes empresa.

Otra cosa es con la entrada de Tele2 y a posteriori Vodafone y al añadir la cartera de clientes particulares

🗨️ 2
WiLZy

Cierto, incluso con el paquete que sacó en su día Comunitel para particulares era muy competitivo, cuando apenas ningún proveedor apostaba por la VoIP (ADSL 1v/2v).

🗨️ 1
BocaDePez

Yo mismo provengo de los primeros comunitel, que hacía contratos de empresa a particulares...tengo dos líneas de teléfono ip incluso (con el telsey 4v)