BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HOLA AMIGOS

BocaDePez

Haber si alguien puede ayudarme , me compre una TV. SONY KDL40XN700 con wifi y a la hora de poner un pendrive con peliculas no las lee , lei en un sitio que en formato mpg se verian y asi es , pues baje una pelicula en ares en mpg y se ve , pero la calidad es algo pesima , que me aconsejais , habria posibilidad de bajarlo en algun otro formato , ya que intente pasar una pelicula de avi a mpg con un programa que baje de softonic pero no funciona , he intentado tb la posibilidad de verlo a traves del ordenador , ya que se pueden enrutar los dos aparatos , pero tampoco consigo ver las pelis , gracias y saludos cordiales

BocaDePez
1

Esta no es la sección del foro adecuada para esa pregunta. Ten en cuenta que algún moderador la va a trasladar a Imagen y Sonido.

MPG es un contenedor que puede tener muchas propiedades. Puede ser MPEG-1, MPEG-2 e incluso MPEG-4 (aunque en este caso la extensión usada suele ser .MP4 en vez de .MPG)

Los "DivX" en AVI en realidad también son MPEG-4 ASC ... y los "Matroska" en MKV en realidad son MPEG-4 AVC ... por eso hay que saber de qué hablamos.

Habría que averiguar qué especificaciones permite ese modelo KDL40XN700 exactamente.

superllo

Según sus especificaciones puedes usar un servidor DLNA (en Linux tienes mediatomb) para transferir cosas pero solo acepta MPEG2 (es lo que tiene comprar SONY, no van a hacer la competencia a sus reproductores BD). Casi que tu mejor opción es comprar un aparato multimedia.

Y es KDL-40NX700 (para los que vengan de Google).

EDITO: espera, pone que "Reproductor de vídeo USB: SÍ (AVC/AVCHD/MPEG4)" por lo que debería aceptar DivX. Prueba a ponerle un .avi y no un matroska.

🗨️ 2
carcasa43

gracias , por tu respuesta , en principio probe a poner un usb con peliculas en avi y no las lee , perdon por lo de poner esto aqui pero me registre hoy , gracias

🗨️ 1
superllo

Pues prueba un MKV.