BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hola alguien me puede echar una mano para pasarme a ono?

BocaDePez
BocaDePez

el motivo es porque me quiero ir de orange porque estoy pagando 40€ todos los meses adsl+fijo 24h por ese precio y no me interesa ademas de la calidad pesima del servicio. alguien sabe alguna de oferta de ono mas barata que no sean 40€ y sin permanecia, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

estoy viviendo con mi abuela y la verdad es que me da una lastima que se este gastando ese dinero y encima sea malisimo el servicio, gracias de nuevo.

🗨️ 1
superllo

¿Qué te han dicho en el 1400?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de ir de Ono por lo que cobran a los clientes de muchos años, pero para los nuevos tiene muy buenas ofertas.

Pásate por la página de Ono y lo miras.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Acabo de renovar mis condiciones de contrato con ono durante un año mas pagándo por 30megas + tv total + telefono con 60 minutos moviles por 40.90 mas iva. Es cuestión de negociar con potabilidades.

Salu2.

aladoce
-1

Mi consejo es que te vayas a otra compañía, Ono apesta por todos los lados

🗨️ 2
yomimmo
1

Ono apesta por todos los lados

Yo no recomiendo ninguna, pero tampoco denostó a muchas. Llevo en Ono 14 años (por mi trabajo lidio cada día con conexiones de todos los proveedores) y en el apartado técnico (rendimiento) la considero de las mejores, aunque todas acostumbran a ser buenas en tanto no tengas ningún problema, si tienes algún problema la peor en mi opinión es Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que busco algo barato me da igual los megas si son menos mejor