Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hola alguien me puede echar una mano para pasarme a ono?

el motivo es porque me quiero ir de orange porque estoy pagando 40€ todos los meses adsl+fijo 24h por ese precio y no me interesa ademas de la calidad pesima del servicio. alguien sabe alguna de oferta de ono mas barata que no sean 40€ y sin permanecia, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ono apesta por todos los lados Yo no recomiendo ninguna, pero…

Ono apesta por todos los lados

Yo no recomiendo ninguna, pero tampoco denostó a muchas. Llevo en Ono 14 años (por mi trabajo lidio cada día con conexiones de todos los proveedores) y en el apartado técnico (rendimiento) la considero de las mejores, aunque todas acostumbran a ser buenas en tanto no tengas ningún problema, si tienes algún problema la peor en mi opinión es Jazztel

• BocaDePez BocaDePez
          6

la verdad es que busco algo barato me da igual los megas si…

la verdad es que busco algo barato me da igual los megas si son menos mejor

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me acabo de ir de Ono por lo que cobran a los clientes de…

Yo me acabo de ir de Ono por lo que cobran a los clientes de muchos años, pero para los nuevos tiene muy buenas ofertas.

Pásate por la página de Ono y lo miras.

• Acabo de renovar mis condiciones de contrato con ono durante…

Acabo de renovar mis condiciones de contrato con ono durante un año mas pagándo por 30megas + tv total + telefono con 60 minutos moviles por 40.90 mas iva. Es cuestión de negociar con potabilidades.

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

estoy viviendo con mi abuela y la verdad es que me da una…

estoy viviendo con mi abuela y la verdad es que me da una lastima que se este gastando ese dinero y encima sea malisimo el servicio, gracias de nuevo.